Hay muchas formas de tirarnos por un tobogán o de disfrutar de las piscinas, una de las mejores es con las colchonetas.

Sentir el contacto de nuestra piel deslizándose por el agua mientras la adrenalina aumenta nuestras ganas de pasárnoslo bien. O, mejor aún, subirnos a la colchoneta, coger velocidad y aumentar nuestra euforia mientras caemos en el agua de la piscina.

Las colchonetas son esos grandes aliados en la piscina que nos permiten flotar y mantenernos en el agua mientras nadamos o, simplemente, nos tumbamos para tomar el sol y disfrutar del movimiento de las olas.

En Aqualandia las colchonetas son un complemento clave para disfrutar del día en nuestras piscinas y toboganes. Este accesorio nos permite revivir la experiencia de tirarnos por las atracciones de una manera totalmente diferente. Eso sí, debemos recordar seguir siempre las instrucciones de los socorristas para evitar cualquier problema.

Atracciones como Black-Hole , Splash o los Rápidos han sido diseñadas para que el usuario se deslicen por ellas con algún tipo de colchoneta o hinchable. Los más famosos son los ‘donuts’ amarillos de los Rápidos. ¿Quién no ha iniciado la subida ‘donut’ en mano para luego vivir una gran aventura? ¿Quién no ha jugado a unirse por los pies y crear un gran gusano amarillo río abajo? Son un elemento que da mucho juego y que gusta a toda la familia. Un símbolo de nuestro parque.

En Splash usamos unas colchonetas de manera diferente, son más bien como unas mantas deslizadoras, unos trineos de agua que nos ayudan a ganar velocidad y restar resistencia. Un aliado indispensable para una de nuestras atracciones moderadas más concurridas.

En Black-Hole la gracia está en que todo es compartido, nos subimos a una colchoneta para dos para soltar la adrenalina juntos en un tubo oscuro del que poco sabemos. Parecen dos ‘donuts’ unidos y te llevarán a una aventura única.

Pero las colchonetas no solo nos permiten deslizarnos por nuestros toboganes también son un aliado para bañarse en nuestra piscina de olas. Eso sí, con precaución, mucha precaución, siguiendo indicaciones del fabricante y del socorrista y no molestando al resto de bañistas. Recuerda, siempre tendrás que introducir o sacar la colchoneta por la orilla de la piscina, nunca por las escaleras.

Este verano se han puesto muy de moda las colchonetas, algunas de excesivas dimensiones, pero sobre todo de formas muy divertidas. Esta moda seguirá con nosotros, no lo dudamos y estamos seguros de que vosotros también la disfrutareis.

Unicornios, pizzas, donuts, patos, flamencos, piñas… miles de formas y colores. Da igual cuál sea tu preferida, lo importante es que la disfrutes allá donde vayas y si es en Aqualandia mucho mejor.