Solo o en compañía y … sensaciones trepidantes. Black-Hole una de las atracciones especialmente pensadas para los amantes de la aventura y quienes aman el placer de lo desconocido. ¡Que no te lo cuenten!
Tipo de atracción
ModeradaObservaciones
El peso total no puede exceder los 180 Kg.
Ubicación
Normas de funcionamiento
Para un correcto funcionamiento son necesarias las siguientes normas:
Es obligatorio seguir, en todo momento, las normas de uso de la atracción y las indicaciones del personal del departamento de socorrismo.
Es imprescindible saber nadar.
La posición adecuada es esta: la espalda debe estar apoyada sobre el flotador. La persona de mayor peso o talla se colocará delante, se colocará detrás cuando esté acompañado por un niño que no sepa nadar o exista algún elemento de flotación. En este caso las piernas se colocarán entre la cintura y las piernas del niño, nunca sentado sobre el adulto.
En todo momento es obligatorio permanecer sobre el flotador, están prohibidos los balanceos voluntarios.
La piscina de recepción se debe abandonar cuanto antes, y siempre por su lugar correspondiente. No se puede permanecer en ella más del tiempo necesario para salir.
No se puede acceder a la atracción con ningún tipo de gafas (sol, vista o buceo), calzado, prendas vaqueras o dispositivos electrónicos.
Está prohibido correr en todas las instalaciones.
Si presenta alguna limitación de salud que le inhabilite o está bajo la influencia de alcohol/estupefacientes no puede acceder a la atracción.
Es recomendable ducharse antes de hacer uso de la atracción.
Se ruega ser respetuoso con el resto de visitantes.
Con el fin de evitar posibles pérdidas, se recomienda no llevar ningún objeto de valor durante el uso de la atracción.
Vigile en todo momento a los niños que le acompañen.
Ante cualquier duda sobre el uso de la atracción, consulte con el personal.