Una de las mejores maneras de refrescarte este verano es ir a Aqualandia. Nada mejor que nuestro parque para combatir el calor y divertirte. Tenemos muchas atracciones, diseñadas para todos los gustos y edades. Puedes ir con los más pequeños a Adventureland o La Laguna. También puedes competir en Splash o en las Pistas Blandas. Pero si lo que quieres es sentir la adrenalina recorriendo tu cuerpo, elige VertiGo. Te contamos más sobre la atracción.

Siente el miedo en VertiGo

Si lo que buscas en tu visita a Aqualandia es lanzarte desde los toboganes más radicales, tenemos algunos que te harán derrochar adrenalina. Sin duda, la atracción más radical de todas es VertiGo. Un conjunto de dos toboganes muy especiales. ¿Por qué?

Los dos toboganes de VertiGo están diseñados para hacerte sentir miedo. Tienes que ser muy valiente para lanzarte en picado desde los 28 metros del tobogán verde, el más pequeño. En menos de 3 segundos habrás terminado este vertiginoso recorrido. Notarás como aumenta la sensación de velocidad a medida que alcanzas los 100 km/h. ¿Te atreves?

Si todavía quieres más, puedes probar a lanzarte desde el tobogán cápsula más alto del mundo, el tobogán rojo de VertiGo. En este caso, el recorrido se te hará interminable. La altura de este imponente tobogán es de 33 metros.

Seguro que después de la experiencia buscarás repetir una y otra vez. Pero no pienses que todo termina aquí, hay muchos otros toboganes en los que la sensación de vértigo y la diversión están garantizados.

Disfruta al máximo de las atracciones de Aqualandia

Para disfrutar al máximo de las atracciones de Aqualandia te recomendamos que realices una buena planificación. Si eres de los que buscan experiencias radicales, no te puedes perder Big-Bang. Te recomendemos que pruebes estos toboganes antes de acudir a VertiGo. Te explicamos por qué.

En Big-Bang tienes cuatro toboganes que aumentan de intensidad. El naranja tiene 20 metros y está dividido en dos tramos. El verde es similar al primero, pero cerrado. El azul, de 25 metros y catalogado por algunos como el más radical del parque, encierra una sorpresa. Y el amarillo tiene una caída casi libre de 29 metros.

Pero hay otros, como Zig-Zag o Black Hole que también te gustarán. Las curvas, lo inesperado y la oscuridad harán que te sientas más vivo que nunca. Y por supuesto, no puedes dejar de subir en Cyclón, un enmarañado de curvas cubiertas que desembocan en un inmenso embudo.

Seguro que te mueres de ganas por probar VertiGo y el resto de atracciones de las que te hemos hablado. Entra en la tienda online de entradas de Aqualandia y encuentra las mejores ofertas para pasar un día inolvidable en nuestro parque.