La seguridad en Aqualandia es lo más importante para nosotros. Queremos que lo pases muy bien, pero que estés seguro en todo momento. Por eso, disponemos de un amplio protocolo de seguridad que garantiza tu bienestar en todo momento. Te hablaremos de cómo cuidamos de ti en nuestro parque acuático.
Medidas de seguridad en Aqualandia
Las medidas de seguridad en Aqualandia están ideadas para que todos nuestros visitantes disfruten al máximo sin asumir riesgos. Como verás a continuación, nos hemos esforzado por que no falte de nada y te lleves un buen recuerdo de tu paso por el parque.
Seguridad
En nuestro parque disponemos de seguridad privada para que todas las personas que nos visitan se sientan seguras en todo momento. Las zonas son vigiladas de continuo por diferentes medios para evitar que otros puedan causarte molestias. Además, hay un amplio número de profesionales distribuidos por las instalaciones a las que puedes acudir en cualquier momento.
Salvamento
Tenemos socorristas repartidos por todo el parque. Se encargan de controlar las atracciones y las zonas comunes. Puedes hacerles cualquier consulta y acudir a ellos si tienes una pregunta sobre la seguridad o las atracciones del parque. Ellos velan por tu bienestar, así que sigue con cuidado sus instrucciones sobre el uso de los toboganes. Haz lo que te dicen y no tendrás que preocuparte de nada.
Primeros auxilios
También disponemos de un equipo de primeros auxilios para atender cualquier accidente o problema médico que pueda surgir. La gran mayoría de las veces se trata de contratiempos que pueden ser tratados al momento y te permiten seguir disfrutando de la visita sin problemas.
Carteles
Los carteles indicativos te muestran las normas que se han de respetar en cada atracción, en cada espacio o en cada local. Es importante que te fijes bien y tengas en consideración lo que se pide. Entre las medidas podrían estar la estatura, si es necesario que los niños vayan acompañados, etcétera.
Puntos de información
En los puntos de información que tenemos distribuidos por el parque, puedes obtener todos los datos que necesitas para llegar a cualquier punto o para atender las necesidades que te puedan surgir.
Mantenimiento
Además de cumplir con todas las normas de seguridad, nuestras atracciones son periódicamente revisadas para garantizar que no haya peligros. Además, se realizan todas las acciones de mantenimiento necesarias para que no ocurran accidentes de ningún tipo durante el uso. Como puedes ver, la seguridad en Aqualandia es una preocupación para nosotros. Un amplio equipo de profesionales está atento para que tú y tus acompañantes estéis seguros en todo momento.