Llega el mes de septiembre y parece que todo se acaba o empieza. Se acaba el verano y empieza la rutina, el colegio… Pero, ¿quién dijo que septiembre no estaba hecho para disfrutar?
Está claro que la persona que lo haya dicho se equivoca. Septiembre es el último mes del verano, pero no por ello el sol, el calor y el buen tiempo que tenemos en Benidorm se esfuman; sino que el clima estival permanece en nuestra tierra durante varias semanas más.
Un paseo por la playa, tomar un helado, disfrutar del sol, una cena al aire libre, una barbacoa en el jardín… son solo algunos de los muchos planes que podemos hacer durante el verano, y también en septiembre. Porque la diversión no termina cuando agosto se acaba, sino cuando nosotros decidimos. Así que, ¿por qué no disfrutar de un soleado día de septiembre rodeado de agua y toboganes?
No pongamos más excusas para no salir de casa, porque el verano continúa.
¿Vacaciones en septiembre?
La mayoría ya habréis disfrutado de unos días de relax durante el verano pero seguro que otros no. ¿Alguno de vosotros todavía no se ha cogido las vacaciones? ¡Pues qué bien habéis hecho! Porque septiembre es uno de los meses más tranquilos del año para disfrutar de la playa, la piscina y, sobre todo, de los parques acuáticos como Aqualandia.
Una de las grandes ventajas de disfrutar de las vacaciones en septiembre viene a ser la tranquilidad a la hora de ir a los sitios y ver que no están tan concurridos como en julio y agosto. Es por ello, que tenéis la oportunidad de continuar visitando vuestros parques favoritos, como Aqualandia, ya que aun estando en septiembre continuamos con las puertas abiertas.
Si durante el verano no habéis tenido ocasión de disfrutar de nuestras atracciones y toboganes, no pasa nada porque todavía estáis a tiempo de venir y pasarlo en grande tanto con los amigos como con la familia.
¿Vuelta al trabajo en septiembre?
Bien es cierto, que la mayor parte de las veces septiembre significa la vuelta la rutina: volver al trabajo, la vuelta al cole con los hijos, el fin de las vacaciones… pero nada de esto puede terminar con nuestro verano. Y desde Aqualandia traemos la solución perfecta para los amantes de los toboganes acuáticos: nuestras ofertas de fin de semana.
Se trata de la entrada ideal para todos aquellos que trabajan entre semana, porque no hay nada mejor que darse un chapuzón y disfrutar de la adrenalina de una bajada en tobogán para desconectar.
No olvidéis entrar en nuestra tienda online para descubrir las ventajas en ofertas y descuentos que ofrecemos a la hora de comprar las entradas.
Y, por última vez, os lo volvemos a repetir: ¿quién dijo que septiembre no estaba hecho para disfrutar?