«¡Este verano nos vamos a Benidorm!». Nos alegra y estamos convencidos de que has tomado la mejor decisión. Te lo vas a pasar en grande, sobre todo si tus planes incluyen visitarnos. Lo tenderemos todo listo para que al terminar el día te lleves un feliz recuerdo. Eso sí, recuerda que has de traer algunas cosas y seguir ciertas recomendaciones si vienes por primera vez a Aqualandia

Las mejores recomendaciones si vienes por primera vez a Aqualandia

Si vienes por primera vez a Aqualandia y esperas una larga lista de recomendaciones, no la encontrarás. Tan solo te daremos 7 consejos para que disfrutes al máximo de la visita. ¿Por qué tan pocos? Porque llevamos años mejorando para que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea pasarlo bien. Eso sí, todo será aún mejor si tienes en cuenta lo siguiente:

  1. Bañador. Es evidente que has de traer un bañador. No nos fijamos en el estilo, con que sean prendas adecuadas para el baño, diseñadas para este fin, es suficiente. Eso sí, piensa que, si te vas a lanzar de los toboganes más altos y vertiginosos, lo más recomendable es que sean de estilo deportivo. Es decir, prendas de baño ajustadas y con pocos elementos que puedan engancharse, clavarse, desprenderse, rozar o arrugarse. Eso sí, para los desplazamientos y para comer, puedes llevar una camiseta. 
  2. Crema solar. Si vienes a Benidorm es para disfrutar del sol, eso sí, el reflejo del agua y el desplazamiento de una atracción a otra podría hacer que sufrieses quemaduras. Trae crema solar del factor más alto, resistente al agua y aplícala con frecuencia. 
  3. Bebida y comida. No es que tengas que traerla, en nuestro parque tenemos locales de restauración repartidos por toda la instalación. Pero si quieres hacerlo, puedes. Es especialmente recomendable que no falte agua. Eso sí, recuerda que los envases y utensilios que traigas no pueden ser de cristal o cortantes. 
  4. Ropa de cambio. Seguro que aprovechas hasta el último momento para disfrutar del agua, eso quiere decir que terminarás el día con una mojadura considerable. Por lo tanto, no olvides la ropa seca y una toalla. Por cierto, tenemos taquillas para que dejes tu bolsa en ellas.
  5. Chanclas. Puedes ir descalzo, pero no te lo recomendamos por los resbalones o los golpes en los dedos. Lo mejor es que traigas chanclas o escarpines para desplazarte por el parque. 
  6. Gorro o sombrero. Para los desplazamientos y la hora de la comida es muy recomendable una gorra o un sombrero. Además, quedarás genial en las fotos. 
  7. Gafas de sol. No es obligatorio traerlas, claro está, pero el sol puede molestar mucho con el reflejo en el agua. Para moverte de una atracción a otra, úsalas. 

Son pocas cosas, ¿verdad? Estas recomendaciones si vienes por primera vez a Aqualandia te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu vista. De todas formas, si se te olvida algo, tenemos una tienda en la entrada donde encontrarás todo lo que necesites.