Para pasar un día perfecto en un parque acuático es muy importante la planificación. El primer paso es leer estas líneas, en las que te mostramos algunas de las cosas que puedes ir preparando desde ya mismo para tener una jornada de diversión. No olvides compartirlo con el resto de la familia o con tus amigos. Así todos lo disfrutaréis un montón.
7 consejos para pasar un día perfecto en un parque acuático
Si quieres pasar un día perfecto en un parque acuático, te recomendamos que tomes buena nota de los siguientes consejos. Así, cuando llegue el esperado momento, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar.
- Trae todo lo que necesitas
Lo primero es preparar todo lo que necesitas, que tampoco es tanto. Pon en tu mochila bañador, una toalla, chanclas o calzado de agua, ropa para cambiarte antes de salir del parque, gafas de sol, crema protectora del factor más alto y resistente al agua, una gorra y agua. Si lo deseas, también puedes comer en el parque. Eso sí, has de traer envases irrompibles y seguros.
- No te olvides el monedero
No es que te vayas a encontrar con un montón de opciones de pago. Nuestras atracciones, que es lo más importante, están incluidas en la entrada. Eso sí, puede apetecerte un helado o un refresco. Tal vez pases por nuestros restaurantes y te entren ganas de picar algo. También se pueden romper las chanclas y tener que comprar unas nuevas en la tienda de recepción. Eso sí, si no quieres ir cargando con metálico, puedes adquirir nuestra pulsera prepago.
- Cuídate
Protégete del sol y bebe mucha agua. Puedes traerlas de fuera o comprarlas dentro, pero no te olvides de protegerte. También es importante que no abuses de estar al sol, aunque te hayas puesto crema.
- Respeta las instrucciones de los socorristas
Nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te rogamos que sigas las instrucciones de los socorristas. Han recibido formación específica y lo que dicen es por tu bien. Recuerda que están para ayudarte a disfrutar al máximo del día.
- Compra las entradas online
Para no esperar colas antes de entrar, compra las entradas online. Te sentirás mucho mejor cuando llegues, la muestres en tu dispositivo móvil o en el papel impreso y accedas sin más. Además, puede que obtengas descuentos especiales.
- Prepara tu itinerario
En nuestra web puedes ver todas y cada una de las atracciones, así como otros puntos de interés. Te invitamos a que le vayas echando un ojo y preparando qué vas a visitar primero. Así, no perderás ni un minuto preguntado o dando vueltas, aunque todo está bien indicado, todo sea dicho.
- Sé paciente
A veces puede haber alguna cola que otra. Sé paciente y no te enfades. Un truco: pregunta a los socorristas cuándo hay menos gente y aprovecha para visitar otras partes del parque mientras tanto. Ahora que sabes qué hacer para pasar un día perfecto en un parque acuático, prepara tu vista a Aqualandia. En nuestra web tienes toda la información sobre fechas, horarios, itinerarios y mucho más. ¡Te esperamos!