Que Benidorm es sinónimo de verano no cabe ninguna duda, pero también lo puede ser de otras estaciones del año y es que esta ciudad siempre es un gran destino. Por supuesto, también en invierno puedes encontrar infinidad de planes atractivos. Por eso, si te estás preguntando qué hacer en Benidorm en diciembre no te pierdas lo que tenemos que contarte.
7 ideas para disfrutar de Benidorm en diciembre
Son muchas las personas que tienen vacaciones el último mes del año. Además, es una temporada en la que hay varios días festivos que, unidos a otros o a fines de semana, te pueden regalar un tiempo para salir de la rutina. Si te estás preguntando qué hacer en Benidorm en diciembre, presta atención a los siguientes puntos:
- Decoración navideña. La Plaza de los Reyes de España se impregna del espíritu navideño de la temporada y se llena de atracciones para que disfruten todas las familias. Además, hay actuaciones en directo pensadas para los niños.
- Escaparates de Navidad. Los principales comercios se esfuerzan por dotar a sus escaparates con la decoración más atractiva. Su objetivo es captar la atención de los visitantes y es toda una invitación para entrar en sus tiendas. Por supuesto, las compras siempre son un buen plan para los días más fríos.
- Playa. Los muy atrevidos aprovecharán los días soleados que regala diciembre para ir a la playa e incluso para disfrutar de algún baño. Pasear por la playa o por el paseo marítimo pueden ser opciones muy atractivas.
- Paseos. Benidorm es mucho más que playa. Si todavía no has estado, seguro que te sorprende el casco antiguo de la ciudad. Culmina en su mirador y desde ahí podrás disfrutar de unas vistas fabulosas.
- Restaurantes. Si has ido en verano a Benidorm, es posible que te hayas quedado con las ganas de visitar alguno de sus mejores restaurantes. Seguro que en diciembre es más sencillo encontrar mesa. La amplia oferta gastronómica de la zona te resultará muy sorprendente si aún no la conoces.
- Chocolate caliente. Si Benidorm cuenta con restaurantes de interés, también puedes encontrar algunos locales en los que disfrutar de un chocolate caliente a media tarde. Por supuesto, también de un café, un té o de tu bebida favorita para entrar en calor.
- San Silvestre. Puedes aprovechar para participar en la tradicional San Silvestre. Una carrera popular que se celebra en múltiples ciudades, entre ellas Benidorm. En ella prima la deportividad y el pasar un buen rato con amigos, familia y con otros corredores.
Está claro que hay mucho que hacer en Benidorm en diciembre. Sin duda, es una buena opción para pasar unos días en invierno y para repetir cuando empiece a llegar el calor. Entonces, te esperamos en Aqualandia para hacerte vivir momentos realmente increíbles. ¿Nos visitarás el próximo año?