En Aqualandia, la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes son nuestra máxima prioridad, queremos que pases un día inolvidable con total tranquilidad. Por ello, contamos con protocolos de seguridad y servicios médicos con un equipo de profesionales altamente cualificados con la experiencia necesaria para atender cualquier tipo de emergencia que pueda surgir durante tu visita.

Podrás disfrutar sin preocupaciones ya que, en nuestro parque, disponemos de seguridad privada con vigilancia constante en todas las zonas del parque. Nuestro personal está atento y puedes acudir a ellos en cualquier momento, están ahí para garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes. 

Además, un equipo cualificado de socorristas con experiencia en salvamento y un equipo de primeros auxilios se encuentran distribuidos por todo el parque, controlando las atracciones y las zonas comunes para garantizar tu tranquilidad. No dudes en consultarles cualquier duda sobre las atracciones o la seguridad del parque. Debes tener en cuenta que es importante seguir sus instrucciones sobre el uso de los toboganes y de las diferentes atracciones para disfrutar al máximo sin preocupaciones.

Por otro lado, dispondrás de carteles informativos que encontrarás en cada atracción, espacio o local del parque. Presta atención a las medidas de seguridad específicas, como la estatura mínima para acceder a las atracciones o la necesidad de que los niños vayan acompañados por un adulto.

Cabe mencionar que nuestras atracciones son revisadas constantemente por profesionales y realizamos todas las acciones de mantenimiento necesarias para asegurar su perfecto funcionamiento.

Como hemos visto, es necesario que sigas las normas del parque y que sigas las instrucciones de los socorristas, pero hay más precauciones que puedes tomar individualmente por tu seguridad. Te mostramos cuáles son:

  • Hidrátate. No olvides beber agua durante todo el día. Siempre podrás encontrar agua dentro del parque.
  • Protégete del sol. Es muy importante usar crema solar de factor alto para evitar quemaduras. Si la olvidas, puedes comprar una en nuestra tienda.
  • No tomes alcohol. No se permite la entrada al parque ni a las atracciones si has consumido alcohol o estupefacientes.
  • Come con moderación. Te recomendamos comidas ligeras para sentirte con energía y evitar digestiones pesadas.
  • Sé honesto con los socorristas. No intentes engañarles sobre la estatura, el peso o la edad de los niños. Su objetivo es garantizar la seguridad de todos.

Revisiones, mantenimiento, protocolos de seguridad y servicios médicos velan por tu seguridad. ¡Disfruta de un día inolvidable en Aqualandia con total tranquilidad!