Es obligatorio seguir en todo momento las normas de uso de las atracciones y las indicaciones del personal de socorrismo.
Existe un botiquín con médico y atención de personal sanitario.
Está permitido traer comida y bebida, excepto latas de conserva y vidrio.
Con tu consentimiento, nuestro personal de fotografía realizará fotos a lo largo de la jornada. Si lo deseas, puedes adquirirla a modo de recuerdo de tu día especial. El resto de instantáneas se destruirán tras finalizar el día, según la ley de protección de datos.
Por motivos de seguridad, se prohíbe el uso de las actividades con tobogán a mujeres embarazadas, a personas con problemas cardíacos y a personas con escayolas u otros elementos inmovilizadores.
Está prohibido el uso de las instalaciones acuáticas con prendas no aptas para el baño. Las prendas aptas para el baño, en ningún caso, deben llevar elementos en la parte trasera, como por ejemplo cremalleras.
Por motivos de seguridad o causas meteorológicas, la dirección del parque podrá decidir el desalojamiento del recinto. En ningún caso el usuario podrá reclamar la devolución total o parcial de la entrada.
El horario de apertura y cierre del parque y de las atracciones puede variar por motivos técnicos, operativos o por inclemencias meteorológicas.
Los precios indicados en el listado de tarifas generales son los vigentes, salvo error tipográficos. Los cupones de descuento o promociones solo se aplican sobre las tarifas generales de día completo.
Los menores de 4 años necesitarán aportar la documentación necesaria para que se acredite su edad y puedan adquirir el beneficio de la entrada gratuita.
Los menores de 13 años y los mayores de 65 necesitarán aportar la documentación necesaria para acreditar su edad y se les pueda aplicar la tarifa de niño/senior.
Los menores de 13 años deben entrar al parque y permanecer en el mismo acompañado de un adulto mayor de 18 años. En el caso de usuarios de entre 13 y 18 años, es necesario que un adulto asuma la responsabilidad sobre los mismos, cumplimentando la autorización en la oficina de información.
El parque no se hace responsable de los objetos extraviados y/o de aquellos que no se depositen en las taquillas especiales de seguridad.
Por su posible pérdida, se recomienda no llevar ningún objeto de valor, tales como anillos, relojes, cadenas, etc., durante el uso de las atracciones y piscinas de recreo.
Está prohibido el uso de las atracciones con cualquier dispositivo electrónico, tales como cámaras, móviles, etc.
Los objetos que se pierdan en las atracciones no podrán ser buscadas por ningún cliente ni por el personal de socorrismo hasta el cierre de atracciones, marcado en el horario de la misma.
Cualquier incidencia sobre entradas con colaboradores, deberá gestionarse con dicho colaborador o empresa externa.
Por motivos de seguridad está prohibido el uso de la megafonía para tratar de localizar a cualquier persona.
No existe derecho de re-admisión en las colas de las atracciones una vez que se abandonan. Además, éstas se realizarán de manera unipersonal.
La atracción Cyclón podrá cerrar temporalmente por motivos de seguridad si la velocidad del viento supera los 50 km/h.
Algunas atracciones tienen restricciones de altura y/o peso. Estas no podrán ser utilizadas por los usuarios que no cumplan con las limitaciones establecidas.
Está prohibido hacer un uso negligente de las atracciones. Aqualandia no se hace responsable del uso negligente de las atracciones y piscinas de recreo por parte de los usuarios. El mal uso puede ocasionar lesiones físicas graves.
Aqualandia se reserva el derecho a expulsar del recinto a aquellos usuarios que hagan un uso negligente de sus instalaciones.
Los rápidos y el Black Hole disponen de accesos preferentes para usuarios con discapacidad y un acompañante. Estos tendrán que llevar en todo momento la pulsera acreditativa que podrán recoger en la oficina de información después de presentar la documentación necesaria.
Los equipos de prensa y comunicación acreditados por Aqualandia podrán acceder de manera directa a las atracciones previa autorización y siempre que lleven la pulsera de acreditación.
Aqualandia no se responsabiliza de ningún daño o robo que se pueda producir en los vehículos estacionados dentro de sus aparcamientos gratuitos.
El acceso al recinto implica la aceptación de las normas generales de Aqualandia.
La indumentaria apta para cualquier atracción oscila desde bañadores de todo tipo a prendas de lycra que queden ajustadas al cuerpo. No está permitido el uso de prendas confeccionadas con tejido vaquero. El uso de burkini está permitido siempre y cuando se haya elaborado con idéntico tejido y también quede ajustado al cuerpo. Respecto al uso de calcetines, estos deberán estar confeccionados en lycra o algodón y nunca podrán llevar sistemas de adherencia de ningún tipo en la parte de la suela. El uso de escarpines no está permitido.
En caso de llevar calzado en el momento de hacer uso de las atracciones, este deberá dejarse o ceñirlo a las muñecas con seguridad. Los bañadores, burkinis y prendas autorizadas nunca podrán lucir elementos como broches o cremalleras a la espalda que dificulten el descenso o puedan dañar el tobogán.
Vive la experiencia Aqualandia
Disfruta de un día lleno de emoción en Aqualandia. Compra tus entradas online al mejor precio y prepárate para vivir la diversión acuática más grande de la Costa Blanca. ¡No esperes más!