En este ‘post’ vamos a dar una serie de recomendaciones para planear las vacaciones de verano. Unos consejos que os ayudarán a tener en cuenta todo lo necesario para planificar bien ese momento tan esperado del año, y podáis pasar todos juntos unos días inolvidables.

Con este objetivo, os vamos a orientar sobre los criterios para elegir destino, los tipos de alojamiento y las opciones de ocio que pueden ser más interesantes para ir en familia.

Cómo planear las vacaciones de verano

A la hora de planear las vacaciones de verano es esencial valorar aspectos como:

Elegir un sitio que os guste a todos

Para ello, el sitio al que vayáis tiene que ser un destino familiar que ofrezca diferentes atractivos para pequeños y mayores, así como una buena oferta de actividades para hacer todos juntos.

Escoger un lugar que permita hacer cosas variadas

Si las vacaciones van durar muchos días darán para mucho, por lo que resulta aconsejable que el destino ofrezca alternativas distintas. Por ejemplo, si elegís Benidorm podéis disfrutar de sol y playa pero también tendréis a apenas cuarenta kilómetros la Sierra de Aitana para hacer excursiones de Montaña. Por no hablar de la increíble oferta de ocio que hay dentro de la ciudad, como Aqualandia, donde os recibiremos con los brazos abiertos.

Reservar un buen alojamiento

Aquí la clave es no realizar experimentos que os puedan arruinar las vacaciones. Si os gusta el caravaning y estáis acostumbrados a hacerlo perfecto, pero para iniciaros quizás sería recomendable hacerlo un fin de semana cualquiera y no arriesgar esos días tan anhelados por todos. Si os decidís por acudir a hoteles en Benidorm tenéis opciones tan interesantes como los apartamentos Don Jorge, donde tenéis la posibilidad de reservar un estupendo apartamento al que no le faltará detalle.

Las vacaciones son para disfrutarlas todos, haced un reparto justo de tareas

Lo mejor es una división adecuada de la carga antes de partir, mediante una lista que refleje claramente lo que le toca a cada uno. Así, repartiendo las tareas entre todos serán mucho más llevaderas, se evitará que alguien se escaquee o cargue con más de lo que debe y, sobre todo, los roces y enfados durante esos días.

Hacer cosas que el resto del año no se pueden

Las buenas vacaciones son aquellas que nos permiten vivir momentos mágicos y especiales, lejos de la rutina del día a día… por ello qué mejor que elegir un destino como Benidorm que tiene atractivos como Aqualandia, donde os divertiréis todos juntos en sus increíbles atracciones para todas las edades y viviréis una experiencia inolvidable.

Esperamos que os haya sido útil este ‘post’ sobre cómo planear las vacaciones de verano. Si venís a Benidorm, ¡en Aqualandia os estaremos esperando!