Si vienes a Aqualandia notarás un importante consumo de energía. Es necesario que bebas mucho líquido y realizar una parada para comer. En el parque tenemos multitud de máquinas dispensadoras y puntos de restauración repartidos en diferentes áreas. Esta es nuestra oferta gastronómica:
La oferta gastronómica de Aqualandia
En Aqualandia tienes una amplia oferta gastronómica. Sabemos que te gusta disfrutar de la comida, por eso te ofrecemos variedad y calidad. Tenemos al menos una decena de lugares en los que puedes comer. Están repartidos por todo el recinto, así que te recomendamos que prestes atención al plano para organizar tu visita. Estas son algunas de nuestras especialidades:
- Arroces. Nada más representativo de esta tierra alicantina que el arroz. Somos especialistas, así que puedes pedirlo sin miedo a equivocarte. En nuestro restaurante siempre tenemos arroz recién hecho.
- Hamburguesa. La hamburguesa es un buen recurso para comer algo rápido. Es uno de los productos más vendidos, porque gusta a niños, jóvenes y mayores. Acompáñala con patatas y un refresco bien frío.
- Bocadillo. Una opción rápida y rica. Si te gustan los bocadillos, tenemos diferentes opciones. Por supuesto, utilizamos productos frescos para que el sabor y la textura estén a la altura de lo que esperas. Pruébalos en el Snack Bar.
- Pizza. La pizza es otra de nuestras especialidades. Hay diferentes puntos en las que puedes pedirla. Disfruta de una deliciosa porción de pizza recién hecha en uno de los chiringuitos del parque.
- Gofres. Otra de las opciones que puedes encontrar son los gofres. Calentitos, con chocolate, con caramelo, con nata… puedes pedirlos como más te gusten. Son un postre o una merienda ideal. Te ayudarán a recuperar fuerzas para continuar con tu visita.
- Helados. Los helados son el postre más deseado. En la misma entrada tienes una heladería, así puedes disfrutar de un rico helado al principio o al final de tu visita. Pero hay más. En algunos de los bares del interior del parque también los puedes pedir. Es decir, puedes disfrutarlos en cualquier momento y lugar.
- Otras comidas. Pero aún hay más. En nuestro restaurante de autoservicio hay menú infantil, preparado con todo lo que les gusta a los más pequeños. Además, puedes disfrutar de refrescos, granizados, o agua fresca en cualquiera de los bares repartidos por Aqualandia.
La oferta gastronómica de Aqualandia es muy amplia. Hay comida recién hecha, refrescantes ensaladas o bebida fría en muchos puntos del parque. Si no quieres complicaciones, comer en el parque es la mejor opción.