Las normas de Aqualandia se han puesto para tu propia seguridad. Por eso, te rogamos que siempre que vengas las tengas en cuenta. En los carteles informativos te mostramos cómo debes actuar en cada atracción. También nuestros socorristas tienen instrucciones para garantizar que todo vaya bien. Al dejarte caer por los toboganes, al entrar en las piscinas o al moverte por las diferentes áreas del parque, sigue siempre sus indicaciones.
Algunas de las normas de Aqualandia que debes conocer
Hay algunas normas de Aqualandia que debes conocer antes de entrar al parque. Como te hemos comentado son por tu propia seguridad y por la del resto de visitantes. No respetarlas impedirá que puedas disfrutar de todas las atracciones que tenemos preparadas para ti. Te mostramos algunas que has de tener en cuenta.
- Ropa de baño. La ropa de baño que traigas al parque debe ser higiénica y apropiada. Es muy importante que sea segura. Te recomendamos que lleves calzado que sujete bien los pies al caminar y evite resbalones, como los escarpines.
- Altura. La altura mínima para el uso de la mayoría de los toboganes es de 1,20 metros. No se permitirá el acceso a personas que midan menos. Los que no cumplan este requisito pueden disfrutar del área infantil o de las piscinas.
- Vidrio. El acceso al parque con comida está permitido, siempre y cuando no se entre con elementos de vidrio, cristal, loza, porcelana o similares. No importa si se trata de vasos, botellas, tupperwares o cualquier otro objeto.
- Mascotas. Por razones de seguridad e higiene no se permite el acceso de mascotas al recinto. Si no puedes dejarlas en casa o en el alojamiento existen personas y guarderías de animales cercanas que se dedican al cuidado de estos.
- Instrucciones específicas. Cada atracción tiene sus propias normas de seguridad. Síguelas al pie de la letra y no habrá que lamentar accidentes.
- Indicaciones de los socorristas. Los socorristas tienen una formación específica adaptada al parque y a cada una de las atracciones. Ellos te indicarán en cada momento cómo debes lanzarte o qué debes hacer.
- Comida. Hay zonas habilitadas para comer en el parque, respétalas y utiliza siempre las papeleras.
- Alcohol. No está permitido lanzarse de los toboganes bajo los efectos del alcohol o las drogas.
- Niños acompañados. Los niños siempre han de estar acompañados por un adulto, incluso en las áreas reservadas para ellos.
Estas son algunas de las normas de Aqualandia que has de tener en cuenta cuando visites el parque. Te recordamos que se han establecido por tu seguridad. Respétalas siempre y disfruta al máximo de uno de los mejores parques acuáticos del mundo.