Cuando has pasado por nuestro parque te das cuenta de que los momentos que vives en Aqualandia son irrepetibles. Las buenas experiencias con los amigos o la familia se quedan grabados para siempre. ¿Qué hace que el paso por un parque acuático se convierta en algo tan especial?

Por qué son tan buenos los momentos que vives en Aqualandia

Los momentos que vives en Aqualandia son tan buenos porque lo hemos diseñado para que disfrutes al máximo. No importa si eres de esas personas a las que les gustan las emociones fuertes o la tranquilidad, nuestro parque está preparado para que todos lo pasen bien.

Pero no solo disfrutas tú, los que van contigo también se lo pasan en grande, así que la experiencia es aún mejor. Hay atracciones y diferentes espacios para que todos lo pasen bien. Si has llevado tu cámara de fotos recordarás lo mucho que han disfrutado los tuyos de los toboganes y del agua.

Los más aventureros disfrutan de lanzarse por los toboganes más vertiginosos. Los más radicales son prácticamente verticales, la sensación al bajar por ellos es similar a una caída libre. Otros son cerrados y te sorprenden en cada curva. Por último, están los multipista, que permiten competir con otros para ver quién es más rápido.

Si te gusta relajarte, te llevas el grato recuerdo del agua cayendo sobre tu espalda en las cascadas de la playa artificial de Niágara. También puede que te venga a la cabeza lo relajado que estabas en Gran Jacuzzi Iguazú o la refrescante agua pulverizada cayendo sobre tu cabeza en Géiser.

Probablemente los niños son los que más disfrutan de la visita. Hay muchos toboganes desde los que se pueden lanzar. Pero no solo eso, también existen en el parque áreas reservadas para los más pequeños con castillos, toboganes, cascadas y mucho más. 

Nuestro equipo y los buenos momentos en Aqualandia

Detrás de los buenos momentos que vives en Aqualandia está nuestro equipo. Ellos velan por tu seguridad y confort en todo momento. Seguro que has notado que son amables y que siempre responden cuando les pides ayuda.

Incluso aquellos que no ves se encargan de que lo pases bien en cada instante. El equipo de mantenimiento funciona las 24 horas del día. Unos se encargan de que todo esté limpio, otros del mantenimiento de las atracciones y algunos de mantener el orden y seguridad en el parque.

Nuestro objetivo es que reúnas el mayor número de buenos momentos en Aqualandia. Por eso nos preocupamos por formar a los miembros de nuestro equipo, introducir nuevas atracciones y atenderte siempre con la mejor de nuestras sonrisas. Esperamos que tu paso por el parque haya sido agradable y que volvamos a verte de nuevo.