Nuestro parque dispone de tres áreas que recuerdan a destinos exóticos del continente americano. Esos tres lugares del mundo que encuentras en Aqualandia recuerdan a las zonas de Iguazú, de Amazonas y de Niágara. Te contamos cómo son a continuación.

Iguazú, uno de los lugares del mundo que encuentras en Aqualandia

Las cataratas de Iguazú son un paraíso natural que separan dos países, Argentina y Brasil. El 80 % de los saltos están en la parte Argentina y el resto en la zona Brasileña. Son un conjunto de 275 saltos que emiten un sonido ensordecedor y deleitan con un paisaje imponente.

Este es uno de los lugares del mundo que encuentras en Aqualandia, recreado por una serie de cascadas que dejan caer el agua desde lo alto de un logrado decorado. En Gran Jacuzzi Iguazú puedes dejar que las burbujas te realicen un masaje o que el agua caiga sobre tu cabeza y espalda.

Amazonas, el segundo paraíso recreado en Aqualandia

Otro de los paraísos recreados en Aqualandia es Amazonas. El río que cruza la Selva Amazónica es muy ancho y tiene un curso de aguas tranquilas, con una frondosa vegetación en los márgenes. Además, es navegable y se puede recorrer en barca.

Del mismo modo, el río artificial creado en Aqualandia es ancho y está rodeado de vegetación. El curso del agua es tranquilo. Puedes recorrerlo a pie, nadar o dejarte llevar sobre un flotador hinchable.

Niágara, otro pedazo del mundo en Aqualandia

Las cataratas del Niágara son conocidas por su altura, con caídas de hasta 62 metros, y por separar los Estados Unidos de América y Canadá. Aunque existen diferentes miradores para disfrutar desde lo alto de las imponentes caídas de agua, también existe la posibilidad de verlas desde abajo.

En el mismo espacio en el que se encuentra el Gran Jacuzzi Iguazú, hay una playa artificial con cascadas al fondo llamada Niágara. Puedes disfrutar del espectáculo del agua desde abajo y caminar por dentro de la cascada.

Disfruta de viajar sin moverte de Aqualandia

Estos son tres de los lugares del mundo que encuentras en Aqualandia y a los que puedes viajar sin moverte del parque. Pero hay mucho más. Puedes disfrutar de una playa de olas, de un parque infantil dentro de una piscina, de tirolinas, de anillas, de muchos toboganes y de muchas otras actividades en nuestro parque.

Visítanos y disfruta al máximo de todas las atracciones que tenemos preparadas para ti. La temporada 2020 llegará antes de que nos queramos dar cuenta.