¿Te gustan las emociones fuertes? Si te encanta sentir la adrenalina corriendo por tus venas, seguro que sí. Por eso, estamos convencidos de que te encantará conocer los 10 toboganes de agua más altos y rápidos del mundo. Después, te mostraremos las opciones con las que cuentas en Aqualandia. Descubrirás que alguna no tiene nada que envidiar.

¿Cuáles son los toboganes de agua más altos y rápidos del mundo?

Vamos a empezar repasando los toboganes de agua más altos y rápidos del mundo. Como comprobarás, la mayoría de ellos no se encuentra en nuestro país. No te preocupes, más adelante te mostramos otros que también te llevarán a vivir grandes emociones y que están más a tu alcance. De momento, nos quedamos con estos:

  1. Kilimanjaro en Brasil con 49,9 metros de altura.
  2. Insano en Brasil con 41,5 metros de altura.
  3. Captain Spacemaker en Noruega con 36 metros de altura.
  4. Summit Plummet en Estados Unidos con 36 metros de altura.
  5. Verti-Go en Aqualandia en Benidorm con 33 metros de altura.
  6. Scorpion’s Tail en Estados Unidos con 32 metros de altura.
  7. Jumeirah Sceirah en Emiratos Árabes Unidos con 32 metros de altura.
  8. Brain Wash en Estados Unidos con 30 metros de altura.
  9. Faser en Alemania con 30 metros de altura.

¿Cuáles son los toboganes más altos y rápidos de Aqualandia?

Ahora ha llegado el momento de conocer los toboganes más altos y rápidos de Aqualandia, seguro que uno ya te suena:

  • Verti-Go. Cuenta con una altura de 33 metros y como has visto es uno de los toboganes más altos del mundo. Está formado por dos torres, una es un tobogán de caída libre, con la que puedes alcanzar una velocidad de unos 100 kilómetros por hora. La otra torre tiene un tobogán que también te ofrece una caída a gran velocidad.
  • Cyclon. Se trata de un tobogán que te brinda una experiencia vertiginosa por medio de un torbellino de giros y vueltas. Su altura es de 20 metros y es uno de los toboganes más rápidos de todos los que encontrarás en Aqualandia.
  • Black Hole. Su altura es de 15 metros y a diferencia de otros es cerrado. Por eso, vivirás una experiencia llena de emociones y en oscuridad. Te aseguramos que si lo pruebas una sola vez querrás repetir el lanzamiento. 
  • Splash. Es un tobogán en caída libre a una piscina de aterrizaje. Su altura es de unos 15 metros y para muchos es de lo mejor para despertar toda la adrenalina. 

Conocer alguno de los toboganes más altos y rápidos del mundo está bien, pero está aún mejor saber que uno de ellos está aquí mismo, en Aqualandia. Te esperamos para que lo disfrutes junto con el resto de nuestras atracciones.