“Érase una vez un grupo de amigos que se adentraron en un Bosque Encantado en busca de emociones fuertes y fantasía sin fin. . .” Éste podría ser, sin duda, el comienzo de la historia de una de las atracciones más emblemáticas de Aqualandia que nació con el parque en el año 1985. Ha sido bautizada por los clientes de muchas maneras: Los Roscos, Los Rulos o incluso Los Donuts. Pese a ello, Los Rápidos –su nombre real- es una atracción única e inconfundible.
Desde hace 30 años, millones de personas han recorrido este singular “río” de Los Rápidos que consta de 8 balsas más una piscina al final del recorrido. Esta atracción es considerada una de las estrellas del parque dada su gran capacidad –en temporada alta, Los Rápidos pueden llegar a albergar más de 800 personas a la hora– y las elevadas dosis de diversión que infunde a un público muy diverso, tanto mayores como pequeños. El secreto de su éxito también reside en el contacto que permite tener entre los distintos usuarios ya que es la única atracción a la que puedes acceder junto a nutrido grupo de amigos o familiares. Desde que el cliente toma su flotador y sube hasta el punto más alto de la atracción para dejarse deslizar por la diversión, un mundo de sensaciones, nervios y ganas de pasarlo muy bien afloran en cada uno de los clientes.
Los Rápidos, es por tanto, una atracción interactiva. Una “Red Social” acuática en la que te puedes encontrar con amigos de toda la vida o hacer nuevas amistades. Todo ello, siempre de la mano de los 9 socorristas que acompañan al cliente en esta aventura.
En 2015, Aqualandia quiere celebrar sus 30 años de diversión acuática rindiendo un especial homenaje a esta atracción la cual, en la presente temporada, se ha transformado en un Bosque Encantado que alberga seres mágicos de otros mundos y elementos fantásticos que ambientarán el recorrido de la atracción más familiar de Aqualandia.