Si eres de los que necesitan descargar adrenalina, definitivamente necesitas una jornada en nuestro parque. Tenemos algunos de los toboganes más impresionantes de Europa. Te hablaremos de las atracciones más radicales de Aqualandia, para que vayas preparando tu visita.
Verti-Go y Big-Bang: las atracciones más radicales de Aqualandia
Las dos atracciones más radicales de Aqualandia son Verti-Go y Big-Bang. Si quieres disfrutar al máximo de tu jornada en nuestro parque, es necesario que te mentalices antes y planear por cuál te vas a dejar caer primero. Te contamos cómo son.
Verti-Go
Se trata de una atracción con dos toboganes cápsula, uno de ellos con el título de ser el tobogán más alto de Europa y el más alto del mundo en esta categoría. Pero lo más vertiginoso no es la altura, aunque también impone respeto subir por las escaleras y comenzar a ver la ciudad de Benidorm y el mar Mediterráneo al fondo, sino la cápsula.
El socorrista te invitará a entrar en la cápsula y a cruzar los brazos. Cuando menos te lo esperes, el suelo se abrirá y tendrás una caída similar a la que sentirías si te precipitases al vació. Si has elegido el más bajo, el recorrido será de 28 metros. Pero si eliges el más alto, recorrerás 33 metros. ¡Impresionante!
Big-Bang
La otra atracción vertiginosa del parque es Big-Bang. Se compone de cuatro toboganes de diferentes colores. El más alto, el amarillo, tiene 28 metros de caída vertical y es otro de los grandes referentes por la altura y la velocidad. Pero, si bien los otros tres son más bajos, algunos opinan que se trata de los que más disparan la adrenalina.
El tobogán azul es de infarto. Al empezar, está cerrado, lo que parece tranquilizador, pero de repente se abre y recuperas la consciencia de dónde estás y a qué altura te encuentras. El verde está cerrado hasta el final del recorrido, por lo que tienes la impresión de que nunca se va a acabar. Y lo más impresionante del rojo es que tiene en el centro un salto. Cuando pasas por ahí, sientes ingravidez y solo deseas volver a sentir el tobogán pegado a ti.
Como puedes ver, los toboganes de nuestro parque tienen mucho que ofrecer a los que acuden en busca de diversión y de emociones fuertes. Pero que te hayamos hablado de las atracciones más radicales de Aqualandia no quiere decir que no haya otras en las que pasarlo bien. Vale que no son tan vertiginosas, pero sí son de lo más divertidas. No te las puedes perder.