La Laguna es uno de los puntos más divertidos de nuestro parque. Está especialmente ideada para los más deportistas, para aquellos a los que les gusta moverse y ponerse a prueba. Además, toda la familia tiene hueco para pasárselo bien en este espacio. Te hablaremos de todo lo que podéis hacer para tener un día genial. 

¿Cómo es la Laguna de Aqualandia?

Trampolines, zonas desde las que saltar, anillas, pasarelas, tirolinas, redes o toboganes que te dejan caer desde lo alto. Así es el espacio de la Laguna de Aqualandia. Un área para la aventura en la que retar al grupo o a ti mismo. ¿Serás capaz de superar todas las pruebas?

  • Trampolines. Lo que más te llamará la atención es que hay trampolines desde los que saltar al agua. No son muy altos, pero sí tienen suficiente altura como para que quieras repetir. 
  • Zonas en las que se permite el salto. Si sueles buscar un sitio desde el que lanzarte al agua cuando vas a la playa, este espacio te encantará. Hay lugares específicos para que lo hagas desde las rocas de nuestro decorado. La experiencia es similar a la que se siente en el mar, pero con mayor seguridad. 
  • Anillas. Tienes que estar muy en forma para llegar de un lado a otro de la laguna colgándote de las anillas. A ver si superas el reto y pasas de una a otra orilla sin caerte. 
  • Pasarelas. Las pasarelas de madera no te pondrán a prueba, pero harán que te sientas en un entorno de completa aventura. Son decorativas y a los más pequeños les hace mucha ilusión atravesarlas. 
  • Tirolinas. Qué decir de las tirolinas. Te sentirás un auténtico aventurero deslizándote por la cuerda. Eso sí, te advertimos que tal vez resulte un poco más divertido caerse que mantenerse hasta el final. Ya verás el por qué cuando vengas. 
  • Redes. Moverse por una red puede parecer fácil, pero no es así. Ponte a prueba y pasa de un lado a otro de la piscina. 
  • Toboganes. No se trata de toboganes como los demás, con pendientes prolongadas que terminan en un tramo largo en el que frenar suavemente. Estos se abren y te dejan caer al agua desde cierta altura. No serán tan altos como otros, pero son realmente divertidos. 

La Laguna: una atracción para grandes y pequeños

El requisito para entrar en la atracción de la Laguna es saber nadar. Si no, habrá que conformarse con las opciones que hay en la orilla o en las zonas poco profundas. Por supuesto, al igual que en todas las demás áreas, tiene constantemente la vigilancia de un socorrista. Y es que, en Aqualandia no solo ofrecemos diversión, también velamos por tu seguridad. Así que no te lo pienses más y acude a nuestro parque. ¡Te esperamos!