¿Cuál es el kit del explorador perfecto que tenemos que preparar para que no falle nada en nuestro día en Aqualandia?

Por fin ha llegado el día, y todo está preparado para irnos al parque, pero… ¿qué tenemos que meter en la mochila para pasar el mejor día de aventuras de nuestras vidas en este parque acuático?

Lo más importante: ¡tener muchas ganas de pasar un día inolvidable y lleno de diversión! Sin duda, el bañador y la toalla son imprescindibles para disfrutar de las numerosas atracciones acuáticas con las que cuenta el parque. Toboganes, pistas blandas o zonas de jacuzzi, zonas de baño infantil, entre otras muchas atracciones, os esperan en esta experiencia acuática única.

Si queréis disfrutar del parque al máximo tampoco debemos olvidarnos de llevar un calzado adecuado. Chanclas, cangrejeras o escarpines son ideales para conocer todos los rincones de Aqualandia. Si sois de esos que no paráis ni un instante o sois andadores incansables es recomendable decantarse por un modelo de calzado que lleve el pie bien sujeto que os aportará una mayor seguridad y confort en vuestra pisada.

El kit aventurero para Aqualandia debe incluir la protección solar. Cuando nos vamos a exponer al sol es más que aconsejable que protejamos nuestra piel con protectores solares de alto factor, con filtros de protección acordes a la sensibilidad de nuestra piel. Para un adecuado uso de estos productos no olvidéis aplicarlo cada dos horas en todo el cuerpo, haciendo un especial hincapié en las zonas más sensibles a la exposición solar como la cara o los hombros.

¿Qué es un explorador sin su sombrero? Un sombrero o una gorra no solo le darán a vuestro look de explorador el toque que necesita, sino que también os ayudará a protegeros del sol. Por un lado, evitan que entre demasiada luz solar en nuestros ojos y por otro, evitan la exposición solar directa en nuestras cabezas.

Un buen explorador debe reponer fuerzas en Aqualandia y seguir con la diversión. Para ello, el parque cuenta con una gran variedad de servicios en los que se pueden disfrutar de una comida, helados o bebidas refrescantes. El parque dispone de una zona de restauración de self service, snack bar, cafetería, además de otra zona de picnic.

Y si sois de los que no entienden vivir una aventura sin subir una foto a Instagram, recordad que podéis traer vuestro móvil o cámara de fotos para inmortalizar los momentos inolvidables que vais a vivir, pero cuidado… recordad que son materiales sensibles al agua. Así que haceros con una funda especial para el agua y disfrutad de ese selfie sin tener que preocuparos de que el agua pueda afectar a estos aparatos electrónicos.

Con todo esto ya estáis preparados para explorar Aqualandia. Pero si se os olvida alguna cosa en casa no sufráis, porque en nuestras tiendas podéis encontrar un gran surtido de productos como chanclas, gorras, protección solar o toallas, además de muchos regalos y recuerdos de vuestra visita al parque.