¿Sabías que una visita a Aqualandia puede ser tan beneficiosa como una sesión de deporte? Seguro que no te habías parado a pensar en todo lo que te mueves en un día entero en Aqualandia.
No solo te diviertes al máximo, sino que también realizas ejercicio físico sin darte cuenta. Estamos tan centrados en pasarlo genial que realmente no somos conscientes del ejercicio que hacemos a lo largo del día. Acompáñanos a descubrir cómo hacer deporte en Aqualandia en una jornada llena de adrenalina y chapuzones que se acaba convirtiendo en una experiencia que combina diversión y bienestar.
Por un lado, cada atracción en Aqualandia te invita a mover tu cuerpo de diferentes maneras. Los toboganes ponen a prueba tu resistencia cardiovascular mientras subes las escaleras y experimentas la emoción del descenso y más si eres de los que se suben a todos los toboganes.
Por ejemplo, el tobogán VértiGO, de caída libre, te hará experimentar una descarga de adrenalina mientras recorres 33 metros en vertical a una velocidad de 100 km/h. Para subir a la plataforma de lanzamiento, tendrás que subir lo que equivaldría a 13 pisos. ¡Un ejercicio cardiovascular intenso! Aunque no te vamos a mentir, te ayudará a ir mentalizándote para lo que te espera arriba…
También vas a ejercitar tu cuerpo en otras atracciones, como las olas en la Piscina de Olas que te desafían a mantener el equilibrio y trabajar tu fuerza muscular.
Desplazarse por el parque también implica hacer ejercicio. Caminar bajo el sol te ayuda a quemar calorías y tonificar tus músculos. Además, las distancias entre las atracciones te motivan a mantenerte activo durante toda la visita. Aqualandia tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados, lo que supone una considerable caminata a lo largo del día. Te recomendamos 3 rutas para que tu día con nosotros sea inolvidable. Elige la que mejor se adapte a tus gustos o a la compañía con la que nos visites, ya que puedes encontrar una ruta familiar, la ruta amigos y la ruta extreme para los más valientes.
Es más, todo el movimiento que harás durante el día yendo de atracción en atracción y subiendo una buena cantidad de escaleras lo puedes complementar con juegos y actividades que te invitan a moverte.
Ven a Aqualandia y descubre una forma divertida y saludable de disfrutar del verano. ¡Te esperamos!