Sin duda, el mejor parque de agua para los más pequeños es Aqualandia. Es verdad que decirlo es fácil, pero también podemos y queremos demostrártelo. Para empezar, las matemáticas no fallan y, si sumamos niños y niñas más agua, el resultado no puede ser otro: diversión. Pero hay mucho más. Te lo contamos para que os vayáis preparando. 

Un parque de agua para los más pequeños repleto de diversión

El verano con niños puede ser especialmente divertido si se buscan actividades que gusten a todos los miembros de la familia. Por ejemplo, disfrutar de la playa, comer juntos en restaurantes originales, visitar espacios repletos de naturaleza, ver animales exóticos o, como no, visitar un parque de agua para los más pequeños y los que no lo son tanto. ¿Qué tenemos preparado para ellos?

Atracciones para los más pequeños

Las atracciones son lo más destacable de nuestras instalaciones. En un parque acuático para niños y niñas de todas las edades no pueden faltar los toboganes infantiles. En Adventureland hay piscinas que no cubren, con toboganes pequeñitos, lanzas de agua, piscina de bolas y todo lo que necesitan para pasar un día inolvidable. Te advertimos que no se querrán marchar de este lugar, así que mucha paciencia. Aunque si les hablas de Amazonas, un río con una agradable corriente de agua por la que dejarte llevar, seguro que estarán más dispuestos a avanzar.

Pero hay más lugares tranquilos en los que pueden chapotear a gusto. Por ejemplo, el Gran Jacuzzi Iguazú. Como indica su nombre, las burbujas son las protagonistas aquí. Cerca está Niágara, una playa paradisíaca con cascadas y agua por todas partes. Se quedarán encantados de jugar un ratito aquí. Y si los llevas a la piscina de Olas, se lo pasarán en grande. 

Toboganes vertiginosos

Para los pequeños un poco mayores tenemos algunos toboganes espectaculares. Por ejemplo, Black Hole, una atracción para mayores en la que pueden subir niños que sepan nadar acompañados. El recorrido está lleno de curvas y se hace sobre un flotador. También tenemos el Mini Zig-Zag, una atracción adaptada a sus características en la que dejarse caer como un mayor. 

Comida

Si no tienes pensado traer tu comida, aquí hay platos especialmente preparados para los auténticos reyes y reinas de la casa. Les encantarán nuestras pizzas, nuestras hamburguesas o la pasta con tomate, y se refrescarán con los zumos. No nos olvidemos de los helados, de todos los formatos y sabores. 

Música

Todo esto que te hemos contado, que no es poco, estará amenizado por música para todos los públicos, lo que animará más la fiesta. Seguro que dais algunos pasitos de baile o una minicoreografía, al fin y al cabo, la intención es pasarlo requetebién con ellos, ¿no?

Seguro que estás esperando el día de venir al mejor parque de agua para los más pequeños. Nosotros también os estamos esperando, nos encantará teneros aquí y contribuir en todo lo posible para que paséis una jornada inolvidable.