¿Has perdido algo en nuestro parque? ¡Que no cunda el pánico! Te explicamos dónde acudir si pierdes objetos personales en Aqualandia. Y, si no aparece al momento, sigue disfrutando y espera hasta la hora del cierre, por si alguien lo ha encontrado y devuelto.
Acude a recepción si pierdes objetos personales en Aqualandia
Somos muy estrictos con este tema, si pierdes objetos personales en Aqualandia y uno de nuestros empleados lo encuentra, ha de llevarlo a la recepción para que sea devuelto. Si está en nuestra mano hacerlo, te lo devolveremos. Tan solo tienes que hacer una descripción y, en la medida de lo posible y hasta un grado razonable, demostrar de alguna manera que te pertenece.
La sección de objetos perdidos en Aqualandia es permanente. Es decir, si has perdido algo de valor y quieres recuperarlo, puedes venir más días a reclamarlo y no solo el día que estés de visita. Entendemos que puedes tener mucho apego por ese objeto y entendemos que hagas todo lo posible para tenerlo de nuevo.
Recomendaciones para no perder objetos personales en Aqualandia
La primera recomendación que te damos para no perder nada en Aqualandia es no llevarlo. Es decir, es preferible que dejes tus joyas, relojes, cámaras de acción, etcétera, a buen recaudo. Piensa que se puede caer en la piscina, ir a los filtros y perderse para siempre. Además, aunque estamos muy atentos, somos realistas y no podemos evitar que algún cliente que se lo encuentre decida quedárselo.
No podemos hacernos responsables de lo que decidas traer, por lo que te recomendamos que aquello que sea de valor se quede en el apartamento, bajo los cuidados de un amigo o en las manos de un familiar que te acompañe ese día.
¿Qué pasa si al llegar al parque me doy cuenta de que he traído un objeto valioso que puedo perder? No podemos garantizar o asegurar lo que dejes en las taquillas de pago que hay en la entrada, pero seguro que es mejor opción que llevarlo encima y arriesgarte a quedarte sin él. Cada casillero está protegido con una cerradura de seguridad y, además, hay cámaras que graban de continuo.
En el caso de las gafas y los móviles, algunos de los artículos que más se extravían, te recomendamos que antes de venir compres un sistema con el que llevarlos colgados. Es más difícil que se pierdan y solo tendrás que dejárselos a alguien de confianza antes de entrar en una atracción. Estos son todos los consejos que podemos darte si pierdes objetos personales en Aqualandia. Si a pesar de todo ocurre y extravías algo, acude a la recepción y, si no hay suerte, deja algún dato de contacto para avisarte cuando aparezca. Haremos todo lo posible por que solo tengas un buen recuerdo de tu paso por el parque.