En nuestro parque se han habilitado los espacios para que sea posible visitar Aqualandia con personas con discapacidad. Te explicamos cuáles son algunas de las medidas que hemos tomado para que todo sea más sencillo y que todos podáis pasar un día de lo más divertido y llevaros un buen recuerdo de vuestro paso por nuestras instalaciones. 

¿Qué tener en cuenta antes de visitar el parque?

Nos gustaría darte algunos consejos para visitar Aqualandia con personas con discapacidad. Nuestro deseo es que todos se lleven un recuerdo agradable de su paso por el parque. Por eso, vamos a mostrarte cómo adquirir tus entradas y la mejor manera de sacarle el máximo provecho a tu vista. 

Entradas

Las entradas al parque para personas con discapacidad y un acompañante tienen descuento. Los pases se adquieren en la taquilla y no por internet. Si quieres asegurarte de tener el tuyo, puedes hacernos una consulta en el correo electrónico aqualandia@aqualandia.net o bien a través del teléfono +34 965 86 01 00. 

El precio para la persona con discapacidad mínima del 33 % y de su acompañante es de 20 euros en el horario de día completo y de 18 en el pase de tarde. En el caso de que forme parte de un grupo con otras personas con discapacidad, el precio será de 19 euros. Es necesario alcanzar al menos 20 visitantes y llamar antes al teléfono que te hemos indicado, el +34 965 86 01 00. 

Información al llegar al parque tipo adquisición de pulsera

Al entrar en el parque has de adquirir una pulsera acreditativa para que los empleados sepan en qué momento y en qué atracciones dar la prioridad o la ayuda que corresponda. Aunque lo más probable es que nuestros empleados te la suministren directamente o te den indicaciones para conseguirla, no te olvides de solicitarla. 

Zonas adaptadas

Hay zonas adaptadas para el acceso a diferentes áreas. Están claramente indicadas, pero, si no lo ves, no dudes en preguntar. Todos nuestros empleados te atenderán amablemente. Y, si notas alguna deficiencia, háznosla saber para ponernos manos a la obra y seguir mejorando nuestro servicio al cliente. 

Preferencia

Como hemos mencionado, aquellos que llevan la pulsera y su acompañante tienen preferencia. Los Rápidos y el Black Hole disponen de accesos preferentes para usuarios con discapacidad. Llevando visible la pulsera, no tendrás problemas para pasar al momento, aunque haya muchas personas esperando. 

Ayuda

Pide ayuda siempre que lo necesites. Algunos de nuestros trabajadores están especialmente cualificados para suministrarla, así que no dudes en solicitar asesoramiento para moverte por el parque y llegar a cualquier lugar o para recibir apoyo. 

Como puedes ver, visitar Aqualandia con personas con discapacidad es muy sencillo y agradable. Está todo preparado para que este verano todos puedan disfrutar de un refrescante chapuzón en las piscinas, en la zona de aventuras o en los toboganes. Que nada te detenga.