Nos alegramos mucho de que vayas a venir a nuestro parque y, como queremos que sea una experiencia inolvidable, queremos darte unos consejos para para sacar las mejores fotos de tu visita a Aqualandia. No importa que no seas un fotógrafo experimentado, seguro que le sacarás el máximo provecho a tu móvil o a tu cámara deportiva. 

5 consejos para sacar las mejores fotos de tu visita a Aqualandia

Para sacar las mejores fotos de tu visita a Aqualandia es necesario que tomes en cuenta algunos consejos. Te daremos los mejores para que, incluso si no eres un gran fotógrafo, puedas llevarte un buen recuerdo de tu paso por nuestro parque. 

  1. Protege tu equipo

El primer consejo antes de hacer ninguna fotografía es que, por favor, protejas tu equipo. Tanto si vas a hacer las fotos con tu teléfono móvil, como si lo vas a hacer con una cámara, utiliza una funda resistente al agua apropiada y de calidad. Aun si no tienes la intención de sumergir el dispositivo, es muy importante que cuente con esta protección. Que se salpiquen o se caigan en las piscinas son comunes. 

  1. Elije los mejores entornos

En Aqualandia cuidamos mucho el entorno. Hay zonas ajardinadas en las que sacar fotos de recuerdo realmente bonitas. Las entradas a las atracciones también son un buen lugar. Pero la fotografía más buscada es la de uno de los acompañantes cayendo al agua tras el descenso por uno de los toboganes o en el aire, saltando desde una de las zonas habilitadas para ello. Si escoges el momento indicado, el resultado será increíble. 

  1. Sumérgete 

No puedes bajar con tu cámara por los toboganes, pero, si es sumergible, puedes hacerte una fotografía debajo del agua. Tan solo tienes que zambullirte con ella y pedir a tus amigos o familiares que hagan lo mismo. Eso sí, pueden ser fotos difíciles de hacer. Un truco para obtener resultados óptimos es el de grabar una escena subacuática y después seleccionar alguna de las tomas para extraer la fotografía. 

  1. Cuenta con nosotros 

No te olvides de que tenemos un personal majísimo. Puedes pedirles una fotografía que, si tienen la oportunidad, la harán. Así, tienes la posibilidad de que salgáis todos en la misma captura. Cuando sois muchos, recuerda que la mayoría de los dispositivos tienen la opción de hacer fotos panorámicas o con un ángulo más amplio; recuerda activarlo. 

  1. Compra tus fotos

Un último consejo para obtener fotos en el parque es comprarlas. En la salida encontrarás algunas de las fotos que se han hecho durante la visita. Se realizan en las atracciones, así que el resultado es muy divertido. 

Ahora que conoces todos los consejos para sacar las mejores fotos de tu visita a Aqualandia y llevarte un recuerdo único, tan solo tienes que comprar las entradas. Hazlo en la taquilla o en línea. Si eliges comprarlas en la web, evitarás colas y tendrás acceso a descuentos especiales.