Condiciones generales de venta

 Imagen de portada de

Las presentes Condiciones Generales de Compra, contempladas de forma previa al proceso de contratación, regulan la adquisición de entradas a través del Sitio Web www.tickets.munodomar.es propiedad de AQUALANDIA ESPAÑA S.A. [en adelante Aqualandia].

Estas Condiciones Generales de Compra han de complementarse con las Condiciones Generales de Acceso y Utilización del Sitio Web fijadas por AQUALANDIA, así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en cada caso.

AQUALANDIA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones y términos, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web, a fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios antes de la adquisición on-line de las entradas ofertadas.

De este modo, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga adquirir entradas a través del Sitio Web.

El Usuario declara ser mayor de edad, de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del Sitio Web y, en consecuencia, para vincularse por las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares que fueren de aplicación. Respecto de todas estas condiciones, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que las entradas contratadas a través del Sitio Web serán para uso o consumo propio.

En el caso de contratar entradas para terceros al Usuario, el uso o consumo de éstas estará bajo la entera responsabilidad del Usuario adquirente. En este sentido, el Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web y de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Idioma

El proceso de compra se podrá realizar en español, e inglés.

Precios

Los precios indicados en pantalla son los vigentes, salvo error tipográfico. Están fijados en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En el caso de pedidos realizados desde territorios en los que, de conformidad con la legalidad vigente, no sea de aplicación el citado Impuesto, el mismo se descontará en el momento de la facturación.

Las ofertas y promociones estarán debidamente indicadas en pantalla.

Formas de pago

El pago de las entradas sólo podrá efectuarse mediante tarjetas de crédito o débito adscritas a VISA o MASTERCARD.

Para tranquilidad del Usuario, es importante destacar que la confidencialidad en el tratamiento de sus datos está totalmente garantizada, gracias a la transmisión cifrada de la información entre el navegador del Usuario, el servidor seguro de Aqualandia y las entidades financieras que gestionan los pagos.

Aqualandia informa que constituyen conductas delictivas, castigadas con pena de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, en el caso de:

· Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
· Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.
· Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador.
· Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
· Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Anulación de las entradas

Ninguna compra de entradas hecha a través de este Sitio Web se puede anular. Por este motivo no es posible la devolución del importe de las entradas compradas.

Legislación y Jurisdicción Aplicables

Las presentes Condiciones Generales de Compra y, en su caso las Condiciones Particulares que fueren aplicables, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder, y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alicante para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales y Particulares.