Entendemos que no puedas separarte de tu smartphone. Si no, ¿cómo vas a compartir lo bien que lo estás pasando y llevarte un montón de fotos de recuerdo? Eso sí, recuerda protegerlo bien. El agua y los dispositivos no se llevan especialmente bien. ¿Cómo proteger tu móvil cuando vengas a Aqualandia?
Proteger tu móvil cuando vengas a Aqualandia es muy sencillo
Sí, aunque no lo creas, proteger tu móvil cuando vengas a Aqualandia es muy sencillo. Podríamos añadir que incluso es barato, sobre todo si tienes en cuenta lo que te costaría uno nuevo o lo mucho que puede durar esa protección. Te daremos tres ideas.
- Bolsa estanca
Para proteger el móvil en un parque acuático puedes comprar una bolsa estanca. Son de plástico transparente y cuentan con un cierre zip que impide la entrada del líquido. Además, suelen traer una cuerda para que lo lleves al cuello. Eso sí, no vale cualquier funda.
Es recomendable que tenga al menos dos bandas de zip y una pinza en la parte superior. Merece la pena pagar un poco más a cambio de calidad. Por otro lado, las hay que permiten el manejo táctil, facilitando que no tengas que sacarlo en ningún momento.
- Carcasa estanca
Por si no lo sabías, hay algunas marcas de móviles compatibles con carcasas estancas. Funcionan como las de las cámaras de fotos réflex o con objetivos intercambiables. Soportan muchos metros de profundidad, tienen botones estancos para el manejo rápido en el momento de hacer fotos y resisten a los golpes.
Encontrarás fundas estancas en las tiendas de móviles, en las web de telefonía y fotografía o en algunos comercios electrónicos extranjeros. Eso sí, que sean caras no las convierte automáticamente en buenas para proteger tu móvil en un parque de atracciones acuático. Elige solo aquellas que tengan buenos comentarios de los usuarios.
- Móvil sumergible
La forma más segura de utilizar un móvil en un parque de agua es contar con uno que sea resistente ante la inmersión. ¿Has comprobado si el tuyo lo es? Puede que no haya sido lo que buscabas en las especificaciones técnicas cuando lo compraste, paro sí lo sea. Eso sí, no hagas la prueba, asegúrate del modelo y busca en la página oficial.
Si no ha habido suerte y tu dispositivo está un poco viejo, tal vez consideres oportuno mirar las opciones que ofrece tu compañía para renovarlo. Piensa que no solo lo vas a utilizar aquí. Te bañarás en la piscina, irás a la playa y tendrás un verano de lo más intenso. Por cierto, las fotos debajo del agua pueden ser espectaculares.
Esperamos que estas ideas para proteger tu móvil cuando vengas a Aqualandia te hayan servido de inspiración. Prepáralo con tiempo porque a veces los pedidos tardan en llegar a las tiendas o a casa, dependiendo de dónde lo compres. Y no olvides pedir una foto de grupo a cualquiera de nuestros compañeros, la harán encantados.