¿Nunca has visitado nuestro parque? ¿Viniste hace tiempo y no recuerdas por dónde? Te explicamos cómo llegar a Aqualandia.
¡Ha llegado la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano y Aqualandia ya está abierto! A estas alturas imaginamos que estaréis ultimando todos los detalles para convertir vuestro paso por Aqualandia en una experiencia inolvidable, pero si aún no sabéis cuál es la manera más rápida y cómoda de llegar a nuestro parque, ¡aquí os dejamos toda la información! Lo que no queremos es que perdáis un segundo y vengáis directos a disfrutar de nosotros.
¿Cómo llegar por carretera? Tanto si venís de Valencia como de Alicante por la autopista AP7, debéis coger la salida Benidorm Levante Callosa d’en Sarrià. Al salir del peaje que encontraréis, tenéis que cruzar la primera rotonda de frente y en la segunda rotonda girar a la izquierda, donde veréis una gasolinera. A continuación deberéis seguir recto por la carretera nacional hasta el primer semáforo donde tendréis que girar a la derecha. Una vez llegados hasta aquí, solo tenéis que seguir recto por la Avenida de Penetración del Rincón de Loix, hasta llegar a la altura de un semáforo (con el Benidorm Palace a su derecha), donde deberéis girar a la izquierda y seguir recto hasta llegar finalmente a nuestro parking. Os recordamos que el aparcamiento es totalmente gratuito y que a lo largo del trayecto hay señales para indicaros cómo llegar a Aqualandia.
No obstante, gracias a la tecnología de Google Maps y su aplicación “Cómo llegar”, podréis recibir todas las indicaciones necesarias para llegar a Aqualandia. Tan solo tenéis que introducir el punto de partida y la aplicación hará el resto del trabajo.
Si por el contrario decidís venir en tren desde otra ciudad de España, la mejor opción es llegar a la estación de ADIF de Alicante y una vez allí tomar el TRAM que une Alicante con Denia. Recomendamos desembarcar en la parada ‘Benidorm’, en el centro urbano de la ciudad. Desde ahí podréis llegar hasta el parque mediante la línea 1 de autobuses urbanos, con parada en la puerta de la misma estación. Los autobuses que conducen al parque son fácilmente reconocibles y pueden cogerse cada 20 minutos entre semana o cada 40 minutos los fines de semana.
Atención porque esto os puede interesar: si compráis vuestras entradas para Aqualandia en las estaciones del TRAM-FGV (consulta puntos de venta en el 900 72 04 72), te regalamos el viaje de ida y vuelta en tren/tranvía o autobús hasta las puertas de ambos parques. En la página de TRAM encontraréis toda la información sobre horarios, precios y cómo llegar desde una calle hasta la parada más próxima del TRAM.
Por último, si venís desde el aeropuerto de Alicante, Ziptransfer os ofrece todas las facilidades para trasladaros hasta Aqualandia, no dudéis en consultarlo.
Esperamos que estas indicaciones os sean útiles para que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar de vuestro paso por el parque. ¡Os esperamos!