¿Sabías que en nuestro parque además de divertirte, relajarte, soltar adrenalina y disfrutar sin parar puedes bañarte con leones marinos?

En Aqualandia queremos ofreceros experiencias inolvidables y esta, sin duda, será una de las que se queden para siempre en vuestra mente y vuestro corazón.

Los leones marinos son unos animales mamíferos que se encuentran en mares de todo el mundo, excepto en el océano Atlántico. Su cuerpo tiene forma de torpedo y le permite moverse tanto por la tierra como por el agua. Son animales muy comunicativos y sociables y suelen vivir en colonias de varios miembros.

La inteligencia de los leones marinos les ha llevado a aprenderse muy bien los diferentes trucos que los veterinarios y adiestradores de acuarios y zoos les enseñan. Son animales muy habituales en estos lugares, por lo que estamos muy familiarizados con ellos. Su carácter tímido y dócil hace que sea fácil el trato y que no suponga ningún riesgo tocarlos, jugar con ellos o bañarse.

En Aqualandia sabemos que a los amantes de los animales les encantaría jugar un rato con los leones marinos y por ello hemos añadido la experiencia del baño con ellos. Una oportunidad de conocer mejor a esta especie y vivir un momento único para siempre.

Cuando vayas a comprar tus entradas en nuestra web verás que sale la opción de entrada al parque más baño con leones marinos. Esta entrada, que tiene un coste de 49 euros para adulto y 39 para niños, es exclusiva de venta online.

La experiencia que te proponemos se desarrolla en la zona de la Laguna donde jugamos con los trampolines, tirolinas, anillas  y redes. Allí podrás nadar con los leones marinos, jugar, aprender los trucos que sus cuidadores hacen con ellos, acariciarles y abrazarles.

Este baño es apto para mayores de 4 años, pero los niños hasta los 8 años deberán estar acompañados de un adulto. Es imprescindible saber nadar y no está recomendada para embarazadas o personas con minusvalías. Es imprescindible llegar a la Laguna 30 minutos antes de que comience la actividad.

No lo pienses más, si quieres venir a Aqualandia añade una nueva experiencia y haz de tu día en el parque un día completo e inolvidable. Vive una aventura con uno de los animales más cariñosos del mundo marino, diviértete, juega y aprende más sobre esta especie.