Todos los años visitáis Aqualandia miles y miles de personas. Venís de muy diferentes lugares, sois más mayores y más jóvenes, venís en grupo de amigos o en familia.

Hay mucha variedad entre nuestros visitantes y eso nos encanta. Pero siempre, como en todas partes, hay algún grupo de personas que son los que más nos visitan, nuestros clientes más fieles y habituales.

Nos interesa mucho conocer estos datos, pues trabajamos para nuestros clientes y conocerlos bien hace que podamos adaptar nuestra oferta a ellos. Las atracciones, actividades, restauración, etc. Por eso realizamos encuestas y esperamos que si os toca colaboréis con ellas.

Los más jóvenes sois nuestros principales visitantes, según las encuestas que hemos realizado. El 42% de nuestros clientes tienen entre 15 y 20 años y entre 26 y 30. Sin embargo la franja de edad que menos visita es que la va de los 46 a los 50 años.

También sabemos que sobre todo sois españoles y de nuestras provincias más cercanas: Alicante, Valencia y Murcia. Algo normal, estamos a un pequeño paseo en coche o tren de vosotros. Pero también es muy importante destacar que sois muchos los británicos que venís al parque. De hecho entre españoles y británicos se cubre el 79% de nuestros visitantes.

Como son muchas las personas británicas que vienen a nuestro parque estamos preparados para ello. Como sabéis nuestro personal habla inglés y nuestros horarios de comidas son muy europeos, para que según las costumbres de cada uno pueda comer a su hora habitual y después seguir disfrutando de nuestras atracciones.

En Aqualandia debemos tener en cuenta también otros aspectos como si quienes vienen a disfrutar de un día de agua y diversión están o no de vacaciones y si es así los lugares en los que se aloja. De esta forma podremos reforzar nuestra acción comercial en los lugares en los que os hospedáis y facilitar allí información sobre el parque, venta de entradas, etc.

Nuestras últimas encuestas nos dicen que el 89% de vosotros venís a Aqualandia en vacaciones y vuestro lugar favorito para alojaros es Benidorm, la ciudad en la que nos encontramos. La mayoría además venís en vuestros coches particulares, pero también se usa bastante el autobús que os deja justo en la entrada del parque.

Además os hemos preguntado cómo habéis conocido Aqualandia, así sabemos los lugares donde buscáis información y por lo tanto a través de qué vías es mejor que os hagamos llegar nuestras novedades, promociones…  Y en este caso nos habéis contado que ya habíais venido antes o amigos y familiares os han recomendado el parque. Nos encanta oír esto, quiere decir que habéis quedado satisfechos y volveréis a sentir grandes emociones con nosotros y vuestros allegados. La prensa, también ha servido para que nos conozcáis.

Y en nuestro afán de conoceros un poco mejor no podíamos dejar de lado saber cuáles son las atracciones de Aqualandia que más os gustan, aquellas que más os hacen vibrar. ¿Para qué? Pues para potenciarlas, para saber qué debemos instalar en próximas ampliaciones, etc. Y sí, lo que más os gusta es la velocidad, por descontado, pero la velocidad compartida. La atracción mejor valorada son nuestras pistas blandas. ¡Menudas carreras con los amigos! Le siguen de cerca los rápidos y nuestra estrella de la velocidad y la adrenalina, Verti-Go.

Con todos estos datos podemos dar un perfil de vosotros y trabajar mucho mejor nosotros. Sois jóvenes, españoles o británicos, estáis de vacaciones y os gusta la velocidad con vuestros amigos o familiares a quienes recomendáis Aqualandia. Pero es que además nos valoráis muy bien y eso no podemos más que agradecéroslo. Mil gracias, pues el 71% de vosotros piensa que Aqualandia es excelente. Vosotros sí que sois excelentes, ¡de matrícula de honor!

Amigos, los jóvenes y aventureros, pero también los más mayores y los que traen a los peques de la familia. Todos sois importantes, a todos os apreciamos y estamos deseando veros cuando empiece la nueva temporada. Una temporada con velocidad, agua, relax, emociones y mil cosas más.

Os esperamos muy pronto, y mientras, seguimos trabajando.