¿Te gustan las aventuras acuáticas, los toboganes vertiginosos y las zonas de relax? Entonces no puedes perderte la magia de Aqualandia, el parque acuático más grande y divertido de España. Este es el lugar ideal para disfrutar del verano y crear recuerdos inolvidables con tu familia y amigos. Te contamos muchas de las cosas que puedes hacer y por qué es una experiencia que no olvidarás.

La magia de Aqualandia y el verano

Nuestro parque acuático tiene atracciones para todos los gustos y edades, desde las más tranquilas hasta las más extremas. Si quieres sentir la adrenalina, puedes lanzarte por Verti-Go, la atracción que cuenta con el tobogán cápsula más alto del mundo. Llegarás a alcanzar una velocidad de 100 km/h. Otra opción es dejarte caer por un tobogán de Big Bang, el conjunto de toboganes más alto que te puedas imaginar, en el que vivirás hasta cuatro experiencias diferentes de caída casi libre. 


Si prefieres relajarte, puedes flotar en el Gran Jacuzzi Iguazú, una piscina gigante con chorros de agua y burbujas, que te hará sentir como en un spa. O en el Amazonas, un río lento que recorre todo el parque. Y si quieres disfrutar de la magia de Aqualandia con los más pequeños, puedes visitar la zona infantil Adventureland, donde hay juegos de agua, toboganes y castillos hinchables, que harán las delicias de los niños.

Otras razones que hacen mágico a Aqualandia

Aqualandia es mucho más que un parque acuático, es un mundo de diversión y emoción donde podrás pasar un día inolvidable. Está en una zona increíble, rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes. Al subir a algunos de los toboganes más altos, verás la ciudad de Benidorm a un lado, extensos pinares y el mar Mediterráneo al fondo. 


No lo dudes más y ven a disfrutar este verano de la magia de Aqualandia. Te esperamos con la mejor oferta de ocio, gastronomía y alojamiento. Podrás elegir entre diferentes opciones de entradas, abonos y packs combinados con otros parques temáticos. Podrás degustar la mejor comida mediterránea en nuestros restaurantes y cafeterías. Y podrás alojarte en algunos de los hoteles, apartamentos o campings cercanos, que te ofrecen todas las comodidades y servicios para que tu estancia sea perfecta. ¡No te arrepentirás!