Miles de personas no quisieron perderse el evento del verano tal y como lo calificaron algunos visitantes. Aqualandia celebró ayer su 30 aniversario con una jornada de parque excepcional: el complejo abrió sus puertas hasta las doce de la noche. Ambiente festivo, photocall y música en directo fueron algunos de los muchos alicientes con los que contó el visitante para vivir la noche de una manera diferente y celebrar los 30 años del primer y mayor parque acuático de Europa.

Las atracciones del parque, bañadas por la luz de la luna, no dejaban de recibir público y es que ayer, el reloj se paró en Aqualandia haciendo disfrutar el doble a los usuarios del parque. Verti-go, Big-Bang, Splash, Pistas Blandas, Zig-Zag, Rápidos y así hasta las más de 20 atracciones del complejo. Todas ellas se convirtieron en un no parar de bañistas deseosos de vivir la fiesta del agua en estado puro.

Sin embargo, el momento de máximo apogeo llegó en Piscina de Olas, una gran instalación del parque que recrea una playa artificial con oleaje incluido y con capacidad para 1000 personas. El conocido Dj David Furylo se encargó de hacer vibrar y saltar en el agua a todos los congregados en esa área al ritmo de los temas que pinchaba.

Sin duda, la apertura nocturna del parque acuático Aqualandia ha marcado un antes y un después en los 30 años de trayectoria del complejo.

AQ-noche-2015-07-30 21.12.36