Benidorm, 20-05-2015. Un 28 de junio de 1985, un nuevo concepto de diversión llegaba a una ciudad que lo tenía todo, sol, playas y una completa oferta turística. Aqualandia abría sus puertas como una firme apuesta complementaria a los productos turísticos ya existentes y el éxito no tardó en llegar. El parque se consolidó como el mayor de Europa apostando por las atracciones de vanguardia y consolidándose como referente gracias a un trabajo en el que siempre ha primado la calidad y la atención personalizada al cliente.
Con cerca de una veintena de atracciones, el parque ha ido incrementando su oferta con el paso del tiempo siendo las atracciones más recientes Black Hole (1995), Big-Bang y Splash (2002) y VERTI-GO (2013). Las dos últimas incorporaciones rompieron, sin duda, los moldes. Big-Bang, el conjunto de 4 toboganes de distinta intensidad, se alzó como uno de los más altos de Europa con 28 metros de altura (el tobogán amarillo) mientras que VERTI-GO batió récords al proclamarse, con medidas de vértigo como su propio nombre indica, como el conjunto de toboganes-cápsula más altos del mundo con 28 y 33 metros de altura. La técnica de la cápsula hace de este tobogán un ejemplar único y muy valorado por los clientes. Cerca de dos millones de usuarios ya han experimentado la sensación de auténtica caída libre.
Sin embargo, el deseo de mejorar no cesa en Aqualandia. El visitante podrá encontrar, en la temporada 2015, Los Rápidos totalmente renovados. Esta emblemática atracción de recorrido cuenta, a partir de la presente temporada, con altas dosis de fantasía ya que se ha transformado en un Bosque Encantado, el cual alberga seres mágicos de otros mundos.