Aquaband es el complemento ideal para no tener que llevar el monedero cuando visitas Aqualandia. Te explicamos qué es, cómo funciona, las ventajas de utilizarla y cómo puedes conseguirla. Seguro que ahora que lo sabes te harás con una nada más entrar en el parque.
Qué es Aquaband y cómo funciona
Aquaband es una pulsera que tan solo puedes adquirir en Aqualandia. Es fina y muy ligera. También es resistente, para que no se pierda al bajar por los toboganes más extremos. Una vez la solicitas, has de llevarla todo el día y al final de la jornada devolverla en el mismo sitio en el que se te entregó.
La pulsera funciona a modo de monedero. Has de abonar una cantidad de dinero. Este se transfiere a la pulsera y lo puedes ir utilizando en los diferentes puestos que encuentras en el parque. A medida que realices los gastos, se irá descontando el importe de la pulsera.
Como te dijimos, la pulsera no tiene ningún coste. El dinero que transfieras a ella es el que tendrás para gastar, sin comisiones. En el caso de que al finalizar la jornada quede algo, se te devolverá por el mismo medio que lo entregaste.
Si te quedas sin dinero, no te preocupes. Acércate al lugar en el que obtuviste la pulsera y realiza un nuevo ingreso. Tampoco te cobraremos nada en este caso, puedes recargarla más de una vez sin problemas.
Las ventajas de utilizar Aquaband y cómo conseguirla
Los beneficios de este sistema son muchos. Por ejemplo, la pulsera evitará que tengas que llevar el monedero contigo, lo que siempre es un engorro. No tienes que estar pidiendo a nadie que guarde tus cosas mientras utilizas las atracciones.
Otra de las ventajas es que evitarás pérdidas de dinero. Tal vez tienes la costumbre de poner las monedas en el bolsillo. Si por descuido haces esto, las perderás al bajar por los toboganes. Es una pena que pierdas el dinero y tengas que privarte de comprar algo que necesitas por no haber solicitado tu pulsera.
Con Aquaband puedes comprar tus fotografías, tus souvenir, tus alimentos y cualquier cosa que necesites o te apetezca de nuestra tienda, como chanclas, crema solar, gorras… Es muy práctico poder pasar tu pulsera por el lector y no tener que estar pendiente de entregar billetes o monedas y esperar que se entregue el sobrante en metálico.
Así que ya sabes, solicita tu pulsera Aquaband cuando entres en Aqualandia. Es muy sencillo, pregunta por el puesto en el que las entregan y allí se encargarán de la entrega y de la recarga. Es así de fácil. En tan solo unos minutos lo tendrás todo listo para no tener que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar.