Seguro que has visto fotos de una de las atracciones más divertidas que tenemos: el Zig Zag. Pero, ¿te han entrado algunas dudas sobre cuántos son y si todos los recorridos son iguales? A continuación daremos respuestas a estas preguntas, para que no te queden dudas. Seguro que te entrarán muchas ganas de venir a probarlos.
¿Cuántos toboganes tiene el Zig Zag?
Si te gustan las emociones fuertes y el agua, seguro que te encantará deslizarte y darte un chapuzón al final del recorrido del Zig Zag. Se trata de una atracción con cinco toboganes que te harán vivir una experiencia única y divertida. Eso sí, te advertimos que antes de subir en cualquiera de ellos debes estar dispuesto a divertirte y reír a carcajadas.
Aunque aquí te explicamos que son cinco toboganes forman la atracción del Zig Zag, no podemos decidir por ti cuál es el más divertido o el más radical. Las conclusiones debes sacarlas tú, lanzándote por cada uno de ellos. Y puedes hacerlo más de una vez, si te quedan dudas.
¿Tienen el mismo recorrido los toboganes del Zig Zag?
Cada uno de los cinco toboganes tiene un recorrido diferente. Cuatro de ellos son vertiginosos y te harán soltar la adrenalina a tope. El quinto, de solo unos metros, es más tranquilo y apto para los que prefieren algo menos intenso. Podrías empezar por este e ir probando los demás a continuación, para ir acostumbrándote. Después, puedes pasar a los demás, con recorrido más largo y curvas mucho más cerradas.
Si tienes niños que también quieren probar el Zig Zag, hay una opción para ellos. Se llama MiniZig Zag y está compuesto por cuatro toboganes más pequeños y seguros para los peques de la casa. No debes confundirlos con la atracción de Zig Zag, porque no es la misma. Aquí, los niños podrán bajar solos o acompañados, dependiendo de la edad y la estatura. Así, toda la familia podrá disfrutar de esta atracción tan divertida.
Ahora que conoces las diferencias entre los toboganes del Zig Zag, te harás una pregunta más. ¿Cómo puedo ir? Lo mejor es que compres tus entradas por internet. Es una opción más cómoda, rápida y que te asegura el acceso al parque. Además, siempre es más barato que en taquilla. Aprovecha las ofertas que tenemos disponibles en nuestra web. No dejes pasar esta oportunidad de pasar un día inolvidable en Aqualandia Benidorm.