Seguro que has visto fotografías o vídeos de algunas de nuestras atracciones en las que se utilizan flotadores, como Cyclón, esa con un enorme embudo al final, o el Black Hole, una de las más divertidas. El motivo principal es evitar atascos o el roce con los laterales y estos flotadores en concreto están incluidos en el precio de la entrada. Sin embargo, también disponemos de un servicio de alquiler para otro tipo de flotadores que se pueden utilizar en diferentes piscinas. ¿En qué atracciones? ¿Cómo conseguirlos? Te lo explicamos.
¿Dónde puedes utilizar los flotadores?
Realmente, puedes utilizar los flotadores alquilados en cualquier parte del parque en la que no se indique lo contrario. Pero para hacértelo aún más fácil, te recomendaremos directamente las atracciones a las que puedes pasar sin problemas.
- Amazonas. En esta atracción no es necesario tener un flotador, hay quien se deja llevar por el agua sin más. Pero será mucho más divertido si lo haces sobre uno de nuestros donuts. Será especialmente emocionante para los más pequeños, que no pararán de subir y bajar de él.
- Géiser y Niágara. Este par de atracciones tienen el propósito de relajarse un rato antes de continuar. ¿El complemento perfecto? ¡Exacto! Un enorme flotador sobre el que tumbarse.
- Piscina de olas. La competencia por ver a quién lleva más lejos será el juego principal de entrar en esta piscina con tu flotador alquilado. Te retamos a llegar a la misma orilla aprovechando el impulso de una de las olas.
- Rápidos. Si llevas tu propio flotador alquilado, te puedes ahorrar la cola para hacerse con uno de los que dan en la atracción. Solo por eso, ya merece la pena el alquiler.
¿Cómo disfrutar al máximo del alquiler de flotadores?
Si planeas visitar Aqualandia y utilizar flotadores en sus atracciones, aquí tienes algunos consejos útiles para que disfrutes al máximo:
- Sigue las instrucciones. Presta atención a las instrucciones del personal del parque sobre cómo utilizar los flotadores de manera segura en cada atracción.
- Mantén los flotadores en buen estado. Antes de utilizarlos, verifica que los flotadores estén en buenas condiciones y no tengan ningún daño visible.
- Respeta a los demás. Sé consciente de los otros visitantes y respeta su espacio en las atracciones compartidas.
- Diviértete. Finalmente, ¡relájate y disfruta al máximo de las emocionantes atracciones de Aqualandia con la ayuda de los flotadores!
Por cierto, todavía no te hemos explicado cómo conseguir los flotadores. Es muy fácil, se obtienen en el interior del recinto. Pero, para que no tengas problemas y no pierdas ni un minuto, pregunta directamente en la entrada, te dirán el lugar exacto.