Aqualandia es conocido por sus emocionantes atracciones acuáticas. A continuación, te mostramos un top 5 con las atracciones de agua más rápidas de Aqualandia. En alguna incluiremos datos relevantes como la velocidad máxima o una descripción detallada.  

Top 5 de atracciones de agua más rápidas de Aqualandia

Con este top 5 de las atracciones de agua más rápidas de Aqualandia, planificar tu visita será mucho más sencillo. Prepárate porque pasarás mucho vértigo, aunque eso no te quitará las ganas de repetir.  

  1. Verti-Go: Verti-Go es un conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura en Aqualandia. El tobogán de 33 metros es el más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo, sin igual en términos de altura y emoción. La velocidad alcanzada en la atracción dependerá de la masa corporal del cliente, pero supera los 100 km/h. En solo 3 segundos, los visitantes experimentarán un emocionante deslizamiento a lo largo de más de 100 metros de recorrido total en el tobogán de 33 metros y 95 metros en el de 28 metros. Verti-Go ofrece una experiencia inigualable de velocidad y altura.
  2. Big Bang: Big Bang es un conjunto de 4 toboganes en Aqualandia, que eran los más altos hasta la llegada de Verti Go. El tobogán amarillo tiene 30 metros de altura, solo 3 metros menos que Verti Go. Los otros toboganes ofrecen diferentes experiencias: el naranja con un salto a mitad del recorrido, el verde está cerrado y aporta mayor sensación de velocidad, el azul tiene un descenso casi vertical. 
  3. Splash: es una emocionante atracción con 6 toboganes paralelos empinados. Te lanzarás a toda velocidad sobre una colchoneta, disfrutando de dos bajadas increíbles que terminan en una bandera de cuadros. Después, te seguirás deslizando en la piscina unos metros más gracias a la colchoneta. ¡Una experiencia llena de velocidad y diversión!
  4. Black Hole: el Black Hole en Aqualandia es un emocionante tobogán totalmente cerrado. Descenderás a toda velocidad en un tubo oscuro, disfrutando de emocionantes curvas en la oscuridad. La incertidumbre de las siguientes curvas y la sensación de miedo a la oscuridad aumentan la emoción de la experiencia. Sentirás la adrenalina dispararse al cambiar de dirección en cada curva y serás sorprendido por la llegada al final. Además, Black Hole cuenta con dos toboganes, lo que reduce el tiempo de espera y te permite elegir si deseas deslizarte por uno o por los dos. También es una experiencia compartida, pues en la colchoneta hay sitio para dos personas. ¡Una aventura acuática llena de emoción y diversión!
  5. Zig-Zag: es una impresionante torre de toboganes entrelazados que recorren la montaña. Cada uno tiene un recorrido diferente, por lo que no hay que conformarse solo con lanzarse desde uno. ¡Son una pasada!

Estas son algunas de las atracciones de agua más rápidas de Aqualandia. Cada una de ellas ofrece una combinación única de velocidad, emoción y desafío para aquellos que buscan experiencias acuáticas emocionantes. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables mientras disfrutas de la velocidad en estas atracciones de Aqualandia.