¿Estás cansado? Seguro que un poco. La vida diaria y las responsabilidades agotan a cualquiera. Sin embargo, hay otro tipo de cansancio que resulta más agradable. Nos referimos a cuando estás disfrutando de alguna de tus actividades favoritas. Para que en tu próxima visita te puedas relajar y refrescar, te mostramos las mejores zonas de descanso de Aqualandia.
¿Cuáles son las mejores zonas de descanso en Aqualandia?
Está claro que entre tanta diversión vas a necesitar parar en algún momento en tu próxima visita a nuestro parque. Por eso, te vamos a mostrar cuáles son las mejores zonas de descanso en Aqualandia. No se trata de echarse la siesta, que puedes hacerlo bien protegido del sol, sino de cambiar de actividad a otra más relajada.
En cualquier caso, apúntate estas áreas dentro de tu recorrido:
- Niagara. Imita a una isla, con una cascada, túneles y cavernas dentro de la propia piscina. Te ayudará a relajarte escuchar el sonido del agua o hacer un recorrido por los lugares que acabamos de comentar. Es un sitio de lo más tranquilo con un único peligro: que después de estar tan relajado no quieras salir. Eso sí, las aventuras te seguirán esperando muy cerca.
- Laguna. Es otra posibilidad para pasar un rato de descanso mientras disfrutas del agua. Porque cuando hablamos de relajarse no quiere decir tumbarse a descansar, solo con cambiar de actividad a una menos intensa ya notarás cómo baja la adrenalina. Luego, solo tienes que retomar la actividad y volver a las emociones fuertes.
- Amazonas. Es un río artificial que tiene una corriente suave y tranquila. Puedes estar relajándote en sus alrededores o lo que es mejor todavía, coger un flotador y dejarte llevar. Te encantará disfrutar del entorno y volver a otras atracciones más emocionantes.
- Gran Jacuzzi Iguazú. No hace falta ir a un spa ni a un balneario para disfrutar de un jacuzzi. En nuestro parque encontrarás uno y es enorme. Aunque no necesites relajarte, no puedes dejar de conocerlo.
- Piscina de olas. Es tan divertida como relajante. Decimos esto, porque puedes elegir entre enfrentarte a las olas si te acercas a ellas o disfrutar a la orilla de la piscina de cómo acarician tus piernas. Habrá algunos momentos en los que se te olvidará que no estás en una playa real.
- Zonas de relax. A lo largo del parque encontrarás distintas zonas en las que descansar en una hamaca a salvo del sol. También áreas para disfrutar de tomar algo o para hacer un picnic.
Para terminar, queremos recordarte que las zonas de relax están diseñadas para que todos se sientan bien y tranquilos. Por eso, es importante tener un buen comportamiento y respetar las normas del parque. Así es como disfrutarás de un momento que también será único en alguna de las mejores zonas de descanso en Aqualandia.