Como cada año, en Aqualandia te estamos esperando para que pases un gran día. Da igual que estés de vacaciones por la zona o que vivas cerca. Sin duda, la visita al parque acuático tiene que estar marcada en tu calendario en verano. Para que todo salga bien, en Aqualandia contamos con un gran equipo que hace que todo funcione sin problemas. Te invitamos a conocerlo en las siguientes líneas.
¿Quiénes forman parte del equipo que hace que Aqualandia funcione sin problemas?
Existe un gran equipo que hace que Aqualandia funcione sin problemas. Desde los taquilleros que te encuentras nada más entrar al parque hasta los socorristas que vigilan que el baño sea seguro. Además, es un grupo compuesto por mujeres y hombres jóvenes preparados para el trabajo que realizan a diario. También contamos con personas con más experiencia que desarrollan una gran labor a todos los niveles.
Es difícil que veas en el parque al equipo administrativo y al equipo organizativo. Sin embargo, tanto uno como otro realizan un gran trabajo. Los primeros al llevar buena parte de la gestión de Aqualandia mientras que los segundos se ocupan de preparar y supervisar todo lo que tiene que ver con las atracciones.
No queremos olvidarnos del equipo de animación, que está muy cerca del equipo de socorristas y que garantiza la diversión de todos los que visitan nuestras instalaciones. Tampoco de los que trabajan en los bares y restaurantes del complejo. ¿A que ya te está apeteciendo tomar algo? Su labor es atenderte y que todo esté delicioso. También te ofrecerán las bebidas y los helados que refrescarán tu jornada.
El equipo de mantenimiento realiza una labor impagable. Gracias a su esfuerzo todas nuestras atracciones son seguras y funcionan de manera milimétrica. Trabajan cuando tú estás, pero sobre todo cuando se cierra el parque y lo hacen todos los días. No hay una atracción que no esté cuidada al máximo.
¿Cómo puedes colaborar con el equipo de Aqualandia?
Cada vez que visitas nuestro parque es como si entrarás a formar parte de nuestro equipo. Y es que tu colaboración es esencial para que todo funcione como lo hace: a las mil maravillas.
¿Qué puedes hacer? En primer lugar, respetar y agradecer el trabajo que se realiza. Esto incluye seguir todas las instrucciones que se te den, piensa que siempre son por tu seguridad y por la del resto de los visitantes.
Si vas con niños, recuerda que tú como padre o madre eres el principal responsable de su seguridad. Por favor, no los pierdas de vista en ningún momento.
Aunque hay alguno más que no hemos mencionado, ahora ya conoces al equipo que hace que Aqualandia funcione sin problema. Insistimos, tú también eres parte de él y de nuestra gran familia. Por eso, estamos ansiosos esperando tu visita.