Si vas a pasar tus próximas vacaciones en la Costa Blanca, no puedes dejar de visitar nuestro parque acuático. Seguro que ya has estado antes en un lugar similar, pero queremos mostrarte una guía para padres para que puedas garantizar un día divertido y seguro para tus hijos en Aqualandia. Te recomendamos que tomes nota de los siguientes consejos.
¿Cómo garantizar un día divertido y seguro para los niños en Aqualandia?
Aqualandia es un parque que cuenta con todas las medidas de seguridad para que los niños pasen un día divertido sin correr riesgos. Sin embargo, esto no quiere decir que los padres no deban tomar algunas precauciones para que todo salga bien.
Nada es 100 % seguro, sobre todo cuando se trata de los más pequeños de la casa. No obstante, con unas mínimas precauciones todo saldrá bien y pasaréis un día genial. Toma nota de estos consejos:
- Nadar. Es importante que tu hijo sepa nadar, no solo para venir a Aqualandia, sino para la vida en general. No obstante, no es necesario este conocimiento para disfrutar de la mayoría de las atracciones. Con independencia de que el pequeño controle el medio acuático, es importante que no lo pierdas de vista en ningún momento cuando esté en el agua.
- Sol. Una de las ventajas de disfrutar de tus vacaciones en Benidorm es que hace buen tiempo todo el año. Esto significa que hay que ir a nuestro parque bien protegido contra los rayos solares. Aplica crema protectora cada 30 o 40 minutos a tu pequeño y no olvides traer una gorra para su cabeza.
- Comida. Puedes traer tu propia comida al parque. Si lo haces, recuerda que debe estar bien protegida frente al calor. También puedes disfrutar de alguno de nuestros restaurantes, te encantarán los platos que hemos preparado para ti. Además, puedes tener la tranquilidad de que tu pequeño estará a salvo frente a cualquier alergia alimentaria. Contamos con platos especiales para este tipo de casos.
- Control. En todas nuestras atracciones encontrarás personal del parque. Están pendientes de la seguridad de todos y de dar las instrucciones necesarias para disfrutar de cada atracción. Es fundamental seguir todas sus indicaciones y colaborar en todo momento para que la jornada sea un éxito. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengas que estar pendiente de tus hijos cada minuto que pasen con nosotros.
- Planes. En nuestra web encontrarás un recorrido por todo el parque. También artículos en los que aparecen las mejores atracciones para niños. Además, por todo Aqualandia encontrarás mapas del parque para hacértelo más sencillo. Sea de una manera o de otra, te recomendamos que hagas buenos planes para que el día sea todo un éxito.
- Paciencia. Si tienes hijos, seguro que ya eres una persona paciente de por sí. En Aqualandia, en medio de la diversión, los pequeños se pueden poner un poco intensos. Seguro que los puedes entender porque tú también estarás deseando disfrutar de todas las atracciones. Así que trata de mantener la calma y de pasar un gran día.
Con esta pequeña guía para padres tendrás garantizado un día divertido y seguro para tus hijos en Aqualandia. Por nuestra parte, ya te estamos esperando.