En Aqualandia presumimos de tener dos conjuntos de toboganes que baten récords de altura y velocidad. Son Veti Go y Big Bang, atracciones radicales solo aptas para los más valientes. Te hablaremos de las características de cada uno para que entiendas por qué son las atracciones más rápidas y alucinantes de Aqualandia

Las atracciones más rápidas de Aqualandia: Verti Go

Sin duda, la atracción más rápida de Aqualandia es Verti Go. Está compuesta por dos toboganes. Uno se considera el tobogán cápsula más alto de Europa y del mundo, en el que se alcanzan hasta 100 km/h en una caída vertical. 

Desde los toboganes de Verti Go se tienen unas vistas espectaculares de todo Benidorm. A los 28 metros de altura se encuentra el primero de los dos toboganes, el de color verde. Te servirá de entrenamiento antes de pasar al siguiente nivel, el tobogán rojo. 

El tobogán rojo de Verti Go es el más alto de Europa y el tobogán cápsula más alto del mundo. La adrenalina se dispara a medida que vas llegando a lo alto. Una vez arriba, debes entrar en una cápsula de cristal y esperar con incertidumbre a que se abra la trampilla. Cuando esto ocurre, tienes por delante 33 metros de caída vertical. La sensación de vértigo es extraordinaria. Se alcanza una velocidad de hasta 100 km/h. ¿Te vas a atrever?

La segunda atracción más alta de Aqualandia: Big Bang

Big Bang está compuesto por 4 toboganes, que fueron los más altos de Aqualandia hasta la llegada de Verti Go. El más alto, el amarillo, poco tiene que envidiar al de Verti Go, ya que solo tiene 3 metros menos de altura, 30 en total. Sin embargo, las experiencias en cada uno son diferentes. 

  • Tobogán naranja. El más bajo y menos pronunciado. Sin embargo, es el más extremo para algunos, por el salto que hay a la mitad del recorrido. 
  • Tobogán verde. Es totalmente cerrado, por lo que hay quien percibe una sensación de velocidad aún más alta. 
  • Tobogán azul. La caída comienza suave, por un túnel. Pero, de repente, se abre y comienza un descenso casi vertical. 
  • Tobogán amarillo. El más extremo y alto del conjunto. Al igual que el azul, tiene un comienzo lento por un túnel, pero mucho más corto, después, todo es caída. ¡Impresionante!

Ahora que ya conoces las atracciones más rápidas y alucinantes de Aqualandia, queremos que vengas a probarlas. Haz planes desde ya y prepárate para disfrutar de estos y otros toboganes que te están esperando.