Ya se acerca el día de visitar nuestro parque y tienes que preparar una mochila con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia. Para que todo sea más fácil, te vamos a hablar de cómo elegir el bañador perfecto para ir a Aqualandia.

Cómo elegir el bañador perfecto para bajar por los toboganes

La clave para elegir el bañador perfecto para Aqualandia es pensar en los toboganes. Aquellas prendas que no se ajustan al cuerpo se pueden retorcer en la caída y causar molestias. También se pueden deformar y estropearse. Por eso, te recomendamos una serie de bañadores perfectos para tu visita.

Bañadores para mujeres

Piensa que lo importante en el parque es disfrutar de las atracciones, así que lleva un bañador de mujer deportivo, de los que utilizan las nadadoras y que se venden en las tiendas de deportes.

Si no quieres llevar bañador, elige entre los tipos de bikinis que se venden en las tiendas deportivas. No es que tengamos un empeño especial porque visites uno de estos comercios, pero es que estos bikinis no tienen molestas costuras, se ajustan mejor al cuerpo, carecen de complementos y son mucho más resistentes.

Bañadores para hombres

La mejor manera de evitar que no resulten molestos, que no frenen la caída y que no se rompan, es elegir entre los diferentes tipos de bañadores para hombre que se ajustan al cuerpo y que no son muy largos.

Bañadores para niños

Los que más van a disfrutar del parque son los niños. Debes elegir para ellos bañadores que les resulten cómodos. En el caso de los más pequeños, aquellos que todavía dependan del pañal, deben llevar uno adaptado para el agua y poner sobre este el bañador.

¿Puedo llevar bañadores de neopreno o licra?

En Aqualandia no se permite la entrada a las atracciones con ropa de calle, como camisetas o bermudas de algodón. Por una cuestión de higiene, todas las prendas deben ser exclusivas para el baño. ¿Qué ocurre con los bañadores de neopreno o licra?

Los bañadores específicos para el baño que cubren las extremidades e incluso la cabeza sí están permitidos. Generalmente son de neopreno o de licra y suelen utilizarse para protegerse de las quemaduras del sol o como burkini. Eso sí, existen algunas limitaciones por cuestiones de seguridad.

Si optas por una de estas prendas que cubren gran parte del cuerpo, has de elegir aquellos que dejen al descubierto al menos los pies, las manos y la cara. Además, hay algunas atracciones que no podrás utilizar. Los socorristas te indicarán si se puede o no por un tobogán. Es una cuestión de seguridad, ese tipo de prendas frenan la caída y podrías quedarte a medio camino.

Ahora que ya tienes todas las claves para elegir el bañador perfecto para ir a Aqualandia, solo te queda una cosa por hacer; escoger un día en el calendario y sacar tus entradas por Internet o en nuestras taquillas. ¡Te esperamos!