Pensar que un parque de atracciones puede ser sinónimo de un día de relax, puede parecer de locos, ¡pero eso es porque no has visitado Aqualandia!
Diversión, emociones y tranquilidad pueden ser totalmente compatibles si eliges las atracciones adecuadas. Por eso, como queremos que te sientas lo más cómodo posible, hemos preparado esta lista de atracciones de baja intensidad que te permitirán pasar un día en calma mientras disfrutas de todos nuestros servicios en buena compañía.
Amazonas
Esta atracción es perfecta para disfrutar con amigos, ya sea charlando o dando un paseo. Relájate en el agua o alquila un donut-flotador para que la suave corriente haga el resto.
¿Sabías que puedes recorrer todo Aqualandia a través de ella? Nuestro Amazonas rodea el parque entero, por lo que podrás salir donde más te guste, ir de un sitio a otro y disfrutar de nuestros servicios con toda comodidad, pudiendo volver y refrescarte en cualquier momento. ¡Es perfecta para esos días de intenso calor!
Géiser
El Géiser de Aqualandia es un lugar mágico que te permite refrescarte y pasar grandes momentos en calma. ¡Hasta puedes hacer un poco de postureo sacando fotos maravillosas!
Está diseñada tanto para mayores como pequeños -siempre que tengan una altura mínima de 1,25 m-, por lo que es una atracción perfecta para pasar tiempo en familia y disfrutar de un ambiente fresco y relajado.
Nuestro Géiser recrea una fuente termal auténtica, algo que solo puedes encontrar en puntos muy concretos del planeta. ¿No te parece increíble? Es la mejor forma de disfrutar de un baño refrescante y relajante, siendo una fantástica opción para el verano.
Gran Jacuzzi Iguazu
Sabemos que, entre tantas emociones fuertes, el cuerpo nos pide un poco de calma y tiempo para relajarse. Y, para eso, ¡esta atracción es ideal! Disfruta de un día de spa en el Gran Jacuzzi Iguazu, una de las atracciones más cotizadas por los amantes del relax.
En él, podrás encontrar distintos elementos acuáticos que te proporcionarán un confort único, tales como chorros de agua a distintas intensidades, mucho agua burbujeante y puntos de masajes pensados, especialmente, para que solo tengas que dejarte llevar por las sensaciones. ¡Prueba la hidroterapia y quédate como nuevo!
Piscina de olas
¡Todo un clásico de Aqualandia! La piscina de olas es una atracción que debes visitar sí o sí cuando pasas por el parque. Se trata de una piscina muy peculiar, de agua salada, profundidad progresiva y con olas infinitas. ¡Sí, has leído bien! Una piscina que evoca el mar, para que lo disfrutes con total comodidad.
Disfruta de tranquilidad y diversión para toda la familia, todo en uno. Si te apetece calma, su orilla y zona de descanso con hamacas es el lugar ideal para quedarte. Si, por lo contrario, quieres un poco de chispa, siempre puedes adentrarte en ella y dejarse llevar por el balanceo de las olas.
Niágara
Esta idílica atracción es ideal para nadar y disfrutar con la serenidad que emana. Déjate cautivar por un ambiente único que te transportará a un escenario soñado, lleno de grutas y cascadas de agua cristalina.
Esta atracción recrea una playa paradisíaca, especialmente pensada para las mentes más aventureras. Si lo tuyo es dejar la mente en blanco y transportarte a un lugar recóndito del mundo mientras disfrutas de la tranquilidad más absoluta, sabemos que el Niágara te encantará.
¿Tienes claro cuál es tu favorita? Tienes una amplia gama de atracciones para elegir en tu día de descanso. Además, si recuperas fuerzas, siempre podrás disfrutar del resto de servicios y atracciones que te ofrece el parque. ¡Está lleno de posibilidades!