Sabemos que el Géiser, la Piscina de Olas o el Jacuzzi están bien para desconectar un rato, pero que tú, un amante de las emociones fuertes, vienes a buscar nuevos retos y momentos sin igual. Adoras la adrenalina y estás dispuesto a probar las atracciones más extremas y radicales que tenemos. Pero, ¿sabes ya a qué te vas a enfrentar? ¡Toma nota y descubre qué se esconde detrás de estas maravillas de la diversión!

Verti-Go

Verti-Go es la atracción favorita de los amantes de la adrenalina, y es que no es para menos. Esta atracción está formada por un conjunto de dos toboganes: uno verde y otro rojo, de 28 y 33 metros de altura, respectivamente.

El tobogán rojo tiene, además, otra característica. ¡Es el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo! No podrás resistirte a vivir la experiencia de subir a una atracción como esta, totalmente única.

¡Déjate sorprender por su aceleración gravitacional y alcanza una velocidad de 100km/h! Solo necesitarás tres segundos para deslizarte por este sorprendente tobogán. Se te pondrán los pelos de punta.

¿Te atreves a probarlo? Puedes empezar por el tobogán de color verde para ir calentando motores. Solo apto para los más intrépidos.

Big Bang

¿Quién no conoce ya nuestra clásica atracción Big Bang? Es uno de los emblemas de nuestro parque y una parada obligatoria para todos aquellos que disfrutan de las emociones fuertes.

Disfruta en primicia de una atracción formada por cuatro toboganes distintos, cada uno más emocionante que el anterior. Notarás una sensación de caída libre que llenará cada músculo de tu cuerpo. ¡Lánzate sin miedo!

Si no sabes por cuál empezar, no te preocupes. Siempre puedes ir probándolos todos, empezando por el más bajito o ir directamente al más alto. Tú decides.

Cyclón

¡Nuestra última incorporación viene pisando fuerte! Cyclón se ha convertido en una de las atracciones más solicitadas por nuestros visitantes y, ¡no es para menos!

Déjate sorprender por una atracción que rompe con todo lo conocido hasta la fecha. Se trata de una atracción de dimensiones extraordinarias, especialmente creada para Aqualandia. No la podrás encontrar en ningún otro lugar, ya que su diseño está pensado para adaptarse a la orografía del parque natural de Sierra Helada. Sumérgete en esta atracción de 36 metros de altura y con un recorrido que supera los 200 metros. ¡Alucinarás con sus curvas, caídas y descensos!

Comparte esta experiencia con amigos y disfrutad de la adrenalina corriendo por vuestras venas. Te espera un viaje alucinante sobre un flotador de 4 plazas. ¡Vive la experiencia Cyclón!

¿Tienes claro cuál será la atracción elegida para estrenar este año el verano? ¡Atrévete con un reto radical y empieza tu aventura con una fuerza descomunal!