Si vienes a Benidorm a pasar unos días puedes hacer cosas tan interesantes como visitar la Isla de Benidorm, un sitio que es uno de los símbolos distintivos de la ciudad y que encierra mucho magnetismo y misterio, siendo un lugar en el que no vive nadie de forma permanente, pero que recibe muchas visitas por el día, para volver a quedar vacío y deshabitado por la noche.
La isla te ofrece infinidad de atractivos y la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades, desde submarinismo hasta rutas senderistas, lo que la convierte en una opción ideal si quieres pasar un divertido día de excursión con tu familia o amigos.
Todo lo que puedes hacer si vas a visitar la isla de Benidorm
Visitar la isla de Benidorm te abre la puerta a realizar cosas tan interesantes como:
- Hacer una travesía en barco hacia una isla misteriosa rememorando el espíritu de las novelas y películas de aventuras protagonizadas por piratas. Además, algunas de las embarcaciones durante el trayecto ofrecen la oportunidad de tener una vista submarina del fondo del mar.
- Una vez llegues puedes realizar una excursión senderista por las diferentes alternativas de rutas propuestas, lo que te permitirá recorrer paisajes de gran belleza natural, con parajes realmente bonitos en los que de vez en cuando se posan distintas especies de aves.
- Disfrutar haciendo submarinismo o snorkel en unos increíbles fondos marinos, en los que encontrarás una gran cantidad de especies vegetales y todo tipo de peces.
- Subir al punto más alto de la isla, situado a unos 73 metros, y disfrutar de unas estupendas vistas, que te permiten divisar hasta el Peñón de Ifach, situado a más de 26 kilómetros de distancia.
- Degustar unos deliciosos arroces en el restaurante de la isla.
Recomendaciones para visitar la Isla de Benidorm
- Presta mucha atención al horario de los barcos.
- Si las condiciones climatológicas se vuelven adversas estando en la isla regresa al embarcadero lo antes posible.
- Consulta las tarifas para grupos en los pasajes del barco, ya que os podéis beneficiar de unos descuentos muy especiales.
- En las rutas senderistas no te salgas de los caminos señalizados.
- Recoge toda la basura que generes.
Estamos seguros que te hemos convencido para visitar la Isla de Benidorm cuando vengas a la ciudad. Recuerda que si tu estancia es partir del 23 de mayo te estaremos esperando en Aqualandia para que disfrutes de nuestro parque acuático.