Para muchas personas las celebraciones familiares que acompañan a la Navidad se convierten en un auténtico quebradero de cabeza. Todos los años son iguales y se termina cayendo en la rutina y sin disfrutar al máximo de esos días. Si te está sucediendo algo así, es importante que busques alternativas. Te proponemos que pases esos días en un lugar lleno de encanto. Por eso, en las siguientes líneas te mostramos qué hacer en fin de año en Benidorm.

¿Qué hacer en fin de año en Benidorm?

Benidorm es un destino muy popular en los meses más cálidos del año. Sin embargo, también resulta muy atractivo en invierno y sobre todo en diciembre, ya que puedes disfrutar de su ambiente navideño.

Son muchas las cosas que puedes hacer si viajas a Benidorm en fin de año. Por ejemplo, dar largos paseos por la playa, disfrutar de la decoración navideña o correr la San Silvestre, una carrera popular con una gran tradición en nuestro país. Por supuesto, es indispensable que encuentres un alojamiento para pasar esos días y un lugar en el que disfrutar de la última cena del año, en el siguiente apartado te damos algunas ideas.

¿Cuáles son los mejores hoteles para pasar el fin de año en Benidorm?

Como decíamos al principio, es posible que estés cansado de organizar celebraciones de fin de año en tu hogar o de ir como siempre a casa de algún familiar. También puede ser que este último día del año sea diferente a otros y no quieras que la nostalgia esté presente.

Por supuesto, es posible que quieras organizar un viaje con toda tu familia y celebrar la entrada de un nuevo año de forma especial. Te mostramos tres opciones para pasar la nochevieja en Benidorm y que sea inolvidable:

  • Palm Beach Hotel. Además de poder alojarte en el hotel durante esos días, te ofrecen su Gran Gala de Nochevieja que incluye cena y barra libre hasta las 4 de la madrugada. También que puedas disfrutar de animación y diferentes espectáculos durante toda la velada.
  • Grand Luxor Hotels. Este establecimiento te ofrece distintas opciones para pasar esos días en Benidorm. Una de ellas es pernoctar la última noche del año en su hotel y disfrutar de su Gala Especial de Nochevieja. Incluye la cena de gala, las campanadas, música en directo y barra libre hasta las 4 de la mañana. También chocolatada y desayuno bufé al día siguiente, entre otros servicios.
  • Apartamentos Turísticos Don Jorge. Otra posibilidad es pasar el fin de año en estos apartamentos. Puedes preparar en ellos una celebración íntima o disfrutar de la cena del 31 de diciembre en alguno de los restaurantes u hoteles de la zona.

¡Qué de opciones para pasar el fin de año en Benidorm! Ahora te toca a ti elegir la que te resulta más atractiva.