Hay muchas cosas que puedes hacer con tus amigos en Benidorm, pero hay un plan que está por encima de los demás, uno que disfrutaréis mucho más que ningún otro. ¿Quieres saber cuál es el mejor planazo con amigos? Aqualandia Benidorm, sin duda.
Por qué Aqualandia Benidorm es un planazo con amigos
Si quieres un planazo con amigos, elige Aqualandia Benidorm, no te arrepentirás. Hay muchas razones por las que se puede asegurar que esto es así, te mostramos las más importantes a continuación:
- Variedad de actividades. Una de las razones por las que Aqualandia Benidorm es un planazo con amigos, tiene que ver con la variedad de atracciones que hay. Las hay para todos los gustos, así que se puede ir en grupo a pesar de que a cada uno le gusten cosas diferentes.
- Actividad sana. Otra de las razones por las que se puede decir que esta actividad es una de las mejores para hacer con amigos es que se trata de una actividad sana. Se hace mucho ejercicio y al final del día la actividad resulta algo reconfortante.
- Amplitud. La amplitud de las instalaciones es una razón más para acudir con los amigos. Puedes ir con tantos amigos como desees, no hay problemas de espacio. Todos juntos disfrutaréis al máximo de la experiencia.
- Precios. Los precios son más económicos si se trata de un grupo grande. Puedes aprovechar los precios reducidos que ofrecemos por la entrada de 5 o más amigos. Puedes hacerte con las entradas en nuestra página web. Este tipo de tickets tan solo se pueden obtener en línea.
Las mejores atracciones para disfrutar con amigos
Las carreras son otro de los grandes alicientes de acudir al parque con varios amigos. Splash o las Pistas Blandas son las mejores para ver quién llega antes. Las sonrisas y la diversión están aseguradas para todos.
- Splash. En estas pistas de color blanco la sensación de velocidad os hará querer repetir una y otra vez. Los seis participantes se suben sobre una colchoneta y esperan el pitido de salida del socorrista. La técnica es la clave para ganar, así que tendrás que practicar una y otra vez para ser el más rápido.
- Pistas Blandas. Las pistas blandas son otra atracción en la que disfrutar de las carreras. Tienes que ponerte con la espalda pegada a la pista y dejarte caer cuando recibas la señal. Cruzar correctamente las piernas y mantenerte en el centro de tu carril son la clave para ganar. Las risas están aseguradas. Muchas veces verás a tus amigos llegar de cualquier manera al final de las pistas. Es de las más divertidas, sin duda.
Consigue tus entradas en nuestra web y disfruta de los precios especiales que tenemos para ti y para tus amigos. Recuerda traer tu crema solar y beber mucha agua. Si no quieres cargar con comida, puedes disfrutar de comer algo en uno de los bares y restaurantes que tenemos. ¡Os esperamos!