Aqualandia es el lugar perfecto para pasar un fantástico día con tu familia o amigos. Hay muchas actividades orientadas a la diversión. Una de ellas son las Pistas Blandas. Te hablamos de esta atracción y de otras en las que competir con tus acompañantes.

Disfruta de las Pistas Blandas

Cuando se visita un parque acuático, la intención es la de pasarlo lo mejor posible con las personas que te acompañan. Entre las diversiones con las que te puedes encontrar está la de echar carreras. Es muy divertido retar a tus amigos o familiares a ver quién llega antes.

Por supuesto no nos referimos a correr por las instalaciones. Esto está prohibido por tu seguridad. Un socorrista te llamará la atención si te ve haciéndolo. El lugar indicado para disfrutar de esta competitiva y sana actividad es en las Pistas Blandas.

Reúne a un grupo de dos a cinco personas y pregunta a cualquier socorrista cómo llegar a las pistas blandas. Él mismo os dará instrucciones e indicará el momento de la salida. Aunque las pistas son blandas y muy seguras, hay que hacer lo que el socorrista te dice en todo momento.

El secreto para ganar en las pistas blandas

No importa quién gane en las pistas blandas. Lo importante es reírse mucho durante la bajada y al caer al agua de la piscina. De todos modos, si quieres triunfar, no te retrases en la salida, cruza las piernas y pon las manos sobre el pecho. Es la mejor manera para conseguir la máxima velocidad.

Mantén una línea recta durante la bajada, para ello intenta no balancearte hacia un lado u otro. No toques la pista con los codos ni separes las piernas, esto te desequilibrará. Y, sobre todo, entrena. Baja tantas veces como te sea posible y aprenderás a controlar el cuerpo para ser el más rápido entre tus amigos o familiares.

Otras atracciones de carreras en Aqualandia

Si quieres echar una carrera en otro tipo de pistas, no olvides visitar Splash. Seis empinados toboganes sirven de pistas para deslizarte a toda velocidad sobre una colchoneta. La cabeza va por delante, así que sentirás la máxima velocidad y el agua salpicando tu rostro.

Y si de ser el más rápido se trata, pídele a tus acompañantes que calculen el tiempo que tardas en llegar al agua desde los toboganes más radicales. Lánzate una y otra vez respetando siempre las instrucciones de los socorristas. En Aqualandia amamos la velocidad y las atracciones radicales, pero siempre anteponiendo tu seguridad.

Entra en nuestra tienda online y adquiere alguna de las ofertas que tenemos diseñadas para ti. Por lo divertido de las piscinas, la adrenalina de los toboganes y por lo refrescante del agua, seguro que te apetece repetir la experiencia más de una vez.