Lanzarte una y otra vez desde nuestros toboganes te dejará sin fuerzas. Para recargar las pilas y seguir disfrutando al máximo de todas nuestras atracciones, tienes que hacer una parada para comer y descansar. Aqualandia pone dos opciones a tu disposición. Puedes elegir entre comer de picnic o restaurante.

¿Prefieres comer de picnic o restaurante?

Aunque puedes comer de picnic o restaurante, si quieres disfrutar sin preocupaciones elige comer en alguno de los diez puntos de restauración que tenemos distribuidos en nuestras instalaciones. Los hay para todos los gustos. Puedes degustar los snaks de la zona de autoservicio, comer una deliciosa hamburguesa, unas porciones de pizza o disfrutar del sabor de un rico arroz.

Si en algún momento quieres hacer una parada rápida y tomar un refresco, un dulce o algo para picar, también lo puedes hacer en el interior del parque. Disponemos de algunos locales en los que servimos bebidas frías, crepes o helados. Podrás comer algo y descansar un poco antes de continuar con tu actividad.

Otra opción es que traigas tu propia comida de casa. Si quieres disfrutar de alimentos traídos de fuera de nuestras instalaciones, puedes hacerlo. En el parque tenemos áreas con mesas y bancos en los que puedes reponer fuerzas y descansar.

Tan solo ten en cuenta que has de evitar alimentos envasados en cristal o en latas cortantes. Estas pueden resultar peligrosas si no se manipulan correctamente o si se caen al suelo. Otro consejo más es que traigas suficiente líquido y alimentos ligeros, de fácil digestión.

Recomendaciones para comer en Aqualandia

Te recomendamos que te hagas con una de nuestras pulseras AquaBand. Con ella podrás realizar los pagos en nuestros puntos de restauración. Esto es una gran ventaja, ya que no tienes que preocuparte de llevar dinero encima.

La pulsera es totalmente gratuita, tan solo tienes que solicitarla al acceder al parque. Funciona con prepago, así que se irá descontando el importe que hayas cargado a medida que haces compras. Además, no solo sirve para comprar alimentos, también la puedes utilizar para comprar bebidas, regalos o cualquier otro producto. Si al terminar tu visita aún queda dinero cargado en la pulsera, te lo devolvemos.

Bien sea que elijas comer de picnic o restaurante, te recomendamos que utilices nuestras áreas de descanso para reposar antes de continuar. Tenemos grandes espacios con árboles y césped en los que puedes descansar un poco antes de retomar la actividad. De esta manera disfrutarás al máximo de tu visita a nuestro parque.