Lo primero para nosotros es tu seguridad, por eso disponemos de sencillas normas de Aqualandia para que tu día transcurra con total tranquilidad.
Estamos muy contentos con la gran acogida que una temporada más tiene Aqualandia. Son días muy divertidos entre familia y amigos disfrutando de nuestros toboganes y piscinas para refrescaros del calor y el sol de Benidorm. En el parque los días suelen trascurrir tranquilos, con sus dosis de diversión y de relax, con sus momentos de risas y adrenalina, de jugar y compartir, y por suerte, con pocos altercados o accidentes.
Esto es así por muchos factores: uno porque somos conscientes de la importancia de la seguridad y cumplimos con todos los protocolos y medidas exigidas. Y por otro lado, porque por norma general os comportáis muy bien, disfrutáis sin excesos y hacéis caso a indicaciones, socorristas y personal del parque.
Para una perfecta convivencia y que tanto trabajadores como clientes puedan disfrutar de las jornadas en Aqualandia sin problema están las normas o indicaciones generales del parque. Son recomendaciones y alguna prohibición y están visibles a lo largo de todo el recinto, no obstante os las vamos a recordar. Eso sí, y aunque no la leas en ningún sitio, la norma más importante es disfrutar y divertirse, Aqualandia está para pasarlo muy muy bien.
Cada atracción tiene sus normas particulares y lo más importante es seguir las indicaciones del socorrista, no en todas podemos hacer lo mismo o tirarnos en las mismas posturas. Ante cualquier duda, siempre preguntad al personal del parque.
Correr por el parque está terminantemente prohibido. Estamos en un lugar con mucha agua, por lo que varias zonas y vosotros mismos estaréis mojados; al correr podéis caer al suelo, resbalar… Por el parque tampoco deben ir los niños solos, deben estar acompañados por mayores. Si un niño se pierde debe acudir a la entrada principal donde hay una oficina de información.
Las atracciones tienen una norma de altura, la mínima para usar un tobogán en solitario suele ser de 1.20 o 1.25 m; hay que seguir siempre la indicación del cartel y del socorrista. No podrán deslizarse por toboganes las mujeres embarazadas, las personas con problemas cardíacos y todas aquellas que lleven escayolas. Es necesario saber nadar para utilizar todas las atracciones del parque.
Si tenéis algún accidente o caída, os sentís mal o indispuestos el parque está completamente preparado. Dispone de un botiquín con médico y ATS para atenderos en cualquier momento. El botiquín se encuentra junto al comedor del snack-bar.
El parque dispone de restauración para todos los gustos, pero si preferís comer comida casera traída de casa no hay ningún problema, está totalmente permitido, sin embargo, no está permitido llevar latas de conserva o envases de vidrio para evitar posibles incidentes. Los lugares para que podáis comer tranquilamente son la zona de picnic o las diferentes zonas verdes que hay en Aqualandia.
Con estas pequeñas normas de Aqualandia y prohibiciones aseguramos un buen funcionamiento del parque, una excelente convivencia y evitamos posibles accidentes. Por favor, seguidlas todas y no os olvidéis que con ellas vuestro objetivo que es pasarlo bien, está garantizado.